Campanitas decorativas con Capsulas nespreso

Hola! ¿cómo andan pasando estas fiestas? Me olvide de enseñarles las campanitas que hice para llevar al mercadillo de arte al que asistí el domingo pasado así que aquí os las traigo. No son nada fuera de lo común pero me encantan  y contribuyo al reciclaje de tantos materiales que quedan inservibles (según cierta gente..)

Próximamente me embarcaré en hacer algo mas con las centenas de capsulas que me ha regalado una amiga malagueña gracias Mari Carmen!

Les he puesto una mini pinza decorada para que junto a la campanita puedan dejar una nota con un deseo para el próximo año!

¿Qué les parece la idea?

campanitas andreascrafts
campanilla make of andreascrafts


Si te gusta reciclar ya sabes!! Fácil, imaginativo, decorativo.. Te espero en mi facebook Andrea’s Crafts pásate y deja tus creaciones para compartir!

Fuente: este post proviene de Andreas Crafts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Año que acaba y año que empieza, ¡este año ha sido intenso! Solo decir que gracias por la experiencia vivida, por los ratos con todas las personas que me tienen en mente y disfrutan compartiendo cual ...

Planteándome que podría hacer con los niños de entre 8 a infinito…  :D me vino a la cabeza esta bonita Flor de Pascua, aún recuerdo cuando en clase de Plástica adornábamos con guirnaldas la clas ...

Recomendamos