Calzoncillos Mr. Leopard Ottobre





Hoy vengo con una entrada íntima…

Desde fans de Ottobre hemos organizado un Cose Conmigo de ropa interior, lo sabíais? Pasad por el blog para tener más detalles, yo como no opto al sorteo jijiji he testeado el patrón de maneras diferentes y lo publico ya! Os explico.

La versión 1 de camaleones está cosida con elástico en cintura y en perneras, la goma de la cinturilla está cosida derecho con derecho y remalladora, vuelta del derecho y pespunte zig-zag. Todo las costuras con overlock excepto el zigzag, en plan agonía para acabar rápido. La goma de las piernas estiré bastante, pero no le molestan.







Conclusión: No me gustan algunas costuras con over, lo veo muy rígido para la ropa interior.
La versión 2 de booomm, cosida también con over, pero esta vez para que no quedaran sobaqueros, la cinturilla la he hecho con el elástico en el interior. En las perneras solo dobladillo sin elástico. No se si se le meterán por el culete.







Conclusión: En la cinturilla queda bastante gruix pero a mi hijo le resultan cómodos.

Y la última versión 3 Indios. Es la que más se acerca a cómo Ottobre los cose. Elástico exterior, pero cosido directamente, he quitado de cinturilla unos centímetros para que no fueran tan altos. En las perneras elástico cosido por revés y doblado hacia dentro para que no se vea. Y las costuras laterales con plana.







Conclusión: Son los que más me gustan, el acabado y estético. Y al peque son los que más le han gustado, no se si por los índios o porque le resultan más cómodos.



Venga, dejo de daros la brasa, con acabados y tipos de costuras. Tan solo recordaros que el cose conmigo viene con sorteo, no os lo perdáis!



Aprovecho para enlazar en Menuda Inspiración y en Fans de Ottobre.

Fuente: este post proviene de Blog de uvedeveronica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aquí os enseño una de las costuras mas elaboradas de los últimos tiempos. Un encargo hecho con mucho cariño para una persona muy especial, que me ayuda hasta el infinito y le debo mi salud mental :) ¿ ...

No se cuanto hace que fue la última vez que cosí una cartera, o no he cosido nunca una? Dejadme pensar jejeje. Si no hubiese sido gracias a Modistilla de Pacotilla que nos ha organizado un cose conmig ...

No estaría hablando de bullet journal, bujo o como le llaméis si no me hubiera enseña Anna el suyo. Últimamente iba con papeles por aquí, libretillas para apuntar encargos, las agendas de los niños pa ...

El mes pasado os hablábamos de tipos de escotes, cual nos sienta mejor, cual nos gusta mas... Este mes, el mes de las comidas navideñas, de las fiestas de fin de año que queremos ir hechas un pincel ( ...

Recomendamos