Imprimible: Calendario de 2016

Calendario 2016 - free calendar - El Pegotiblog

Estamos a pocos días de las Fiestas de Navidades y el cambio de año. Y mi cabeza ya está pensando en cómo organizar el año nuevo, cómo mejorar mi organización, tanto personal como en el blog.

Por eso, hoy te traigo un descargable de regalo, para ayudarte a organizar tu nuevo año.
Calendario 2016 - free calendar - El Pegotiblog

Hace poco encontré en casa una antigua agenda de anillas, de estas que se usan con recambios, año tras año, como una Filofax, pero de las que antes sí podías encontrar en los bazares (han desaparecido prácticamente, por mi zona, las agendas de este tipo). Es pequeña, tamaño pocket, ideal para llevar en el bolso. Pero es aburrida, sosa. En el interior tengo hojas de diferentes agendas y juegos de recambios, todas diferentes, pero igualmente aburridas.
Mi objetivo es utilizar la agenda para organizar el blog, y las tareas relacionadas a él. Utilizaré las hojas que ya vienen (reutilizar siempre!) y además crearé nuevas, adaptadas a las necesidades de cada momento.
Para empezar, he preparado un calendario de 2016, por meses, pues era lo primero que me faltaba en la agenda.
He creado el calendario en dos tamaños, disponibles para descarga, con un diseño sencillo, limpio, uno de ellos, tamaño A4, para poder imprimir y poner en la pared -o dejarlo a mano, en la mesa- y con espacio para hacer anotaciones. El otro tamaño es pocket, adaptado a la agenda que utilizo (12,5 * 7,5cm).
Calendario 2016 - free calendar - El Pegotiblog


Puedes descargarte ambos ficheros al apuntarte a la Newsletter de El Pegotiblog. Es muy sencillo: sólo has de rellenar este formulario. Recibirás en tu correo primero un email de confirmación, y después un mensaje con los enlaces para descargar los calendarios (en ambos tamaños). Apúntate a la Newsletter y descarga el Calendario 2016
Calendario 2016 - free calendar - El Pegotiblog


Además, como te digo, quiero tunearme la agenda, por lo que es bastante seguro que comparta nuevos descargables pronto. Espero que te resulten tan útiles como a mi.
Felices Fiestas :)
 El Pegotiblog en tu email

No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. Y si te ha gustado, compártelo ;)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos