Cal Spring Lane de DROPs Design

Anuncio Cal Spring Lane
En febrero de este año me uní a un CAL de Drops llamado “Spring Lane” consiste en hacer una “frazada” misteriosa. Cada semana van publicando una pista con lo que hay que hacer, así después de 13 semanas está hecha.

Diréis ¿qué es una frazada? pues yo tampoco tenía ni idea. Según el diccionario de la Real Academia, frazada es una manta peluda que se echa sobre la cama. Vamos lo que viene siendo una colcha, pero eso de peluda estaría bien, si la lana lo fuera pero los materiales sugeridos eran de algodón, y como que muy peludos no son.

Tenía ganas de hacer una colcha/manta de algodón y me apunté.

Los Materiales.

Los materiales propuestos son “Drops  You #8” con una determinada combinación de colores. Ellos daban alternativas de colores y de tipos de ovillo, una de las opciones era con mezcla de lana y alpaca.

Spring Lane ovillos


Yo elegí los colores que ellos proponen, porque me gusta mucho la combinación.

Con todo preparado y muchas ganas espero las pistas cada jueves.

Las Pistas

Durante 10 semanas estuvieron publicando pistas.



La unión

Una vez acabados todos los cuadrados, unos divertidos de hacer, otros no tanto. Empezó el montaje, ellos proponían una forma de unir los cuadrados y luego hacer un remate alrededor. Así quedaba la colcha.



Pero a mi no me convencía mucho, me parecía muy sosa y lo que es peor, es muy pequeña para colcha. Así que idee otra manera de colocar los cuadros, para hacer una colcha de cama de 90cm, aunque para ello tenía que hacer más cuadrados.

Spring Lane montaje


La unión de los cuadrados pequeños la hago con ganchillo.

Spring Lane unión de cuadrados


No puedo enseñaros el resultado, porque así sigue desde junio, que fue cuando acabó el CAL. Compré más ovillos, para hacer todo lo que me falta, pero no compre las ganas para hacerlo, así que está aparcada, hasta otra ocasión.

¿Qué os parece? ¿Os habéis apuntado a algún CAL? Contarmelo en comentario.



Fuente: este post proviene de Blog de delagujalraton, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace un mes Drops Design propuso un DROPS-Along de Navidad para tejer un jersey navideño. Cuando lo vi me enamoró, y a mi hija también, así que decidí hacerselo para ella, ya que la lana es un poco gr ...

Un truco para que los puntos no se salgan de las agujas es cortar un trozo de gomaeva y ponerlo al final de las agujas. Y cuando acabas, otro al principio y así no hay problemas.

Hace poco más de un año, hice unos estuches de ganchillo para mis hijos, como no os lo habia enseñado, aquí están. Para mi hija, hice un estuche con forma de lápiz, para darle cuerpo utilice una botel ...

Recomendamos