Cajita de madera tecnica de la Vela

Esta cajita de madera la decore usando la tecnica de  la vela, use un color verdoso claro  y para terminar uno beig,y despues añadi, lentejuela y un poco de fieltro quedo rara y bonita, tambien puse unos listones por debajo en forma de patas y asi quedo mejor y mas original pareciendo un baulito.

Imagen 2


Imagen 1


Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cajita madera craquelado ...

Cajita de madera, la tenia hace tiempo y no sabia como decorarla asi que me imspire un poco y...esto fue lo que salio use la tecnica del craquelado y decoupage os enseñare los pasos, es muy facil. primero le di con un color acrilico yo use un tono oscuro me decidi por el azul, para que resaltase al salir el crasquelado, despues un tono beig y por ultimo pegue unas folrecillas y este es el resultad ...

madera cajitas craquelado ...

Por esta cajita me decidi y le di un acrilico en tono color chocolate un craquelado esta tecnica es muy facil y casi todos sabemos hacerla. He aqui el resultado quedo bonita tambien le pegue un liston de madera a cada lado por debajo y quedo con unas patitas para tener mas facilidad a la hora de cogerla Esta es otra que le hice los mismo es para que se vean las patas que le puse.