Caja multiusos

Hola domingueros! Hoy os traigo un diy muy fácil y muy útil. Yo lo usé para colocar la polaroid y los carretes que pusimos en el photocall de nuestra boda y quedó muy chulo. Ahora le he dado otro uso para guardar las cremas y geles en el cuarto de baño.

Los materiales son muy básicos: una caja de cartón cualquiera, cuerda gorda que podéis comprar en cualquier bazar, pistola de silicona y para forrar el interior yo utlicé papel crespón blanco. Aun lo ideal es tela blanca para un mejor acabado.

caja1


1. Lo primero es empezar a pegar la cuerda alrededor de la caja ayudándonos de la pistola de silicona para fijarla bien al cartón.

 
caja2


caja4


2. Cuando llegamos abajo, cortamos la cuerda sobrante y pegamos bien el extremo para que no se despegue.

caja5


3. El siguientes paso es medir el interior de la caja para cortar el papel crespón y forrar el interior.

caja6


caja7


caja8


4. Con cuidado pegamos primero el fondo y después lo laterales con silicona líquida o pegamento de barra. Lo que os resulte más cómodo. En mi caso, al utilizar silicona líquida me ayudé con una brocha para extenderla mejor en el cartón.

caja9


caja10


caja11


5. En la parte de los laterales no cortamos arras el papel, dejamos unos 3 o 4 cm de sobra para poder hacer el doblez y que no se vean los cantos de la caja de cartón. Y terminado, este es el resultado:

caja12


Una caja fea y triste de cartón hemos conseguido convertirla en una caja decorativa y multiusos.

Feliz domingo. MJ.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: BODASDIY

Recomendamos