Brotes verdes

Holaaaaaaaa!

Llegó mayo casi sin enterarnos, menos mal que los cambios de tiempo nos traen de cabeza (pasamos de días de intenso calor a una tormenta de granizos) y nos centramos en el calendario

El caso es que mi inspiración esta un poco decaída y he realizado una tarjeta que refleja la esperanza que nunca debemos perder...Con ella, participo en los retos de Locas por el Scrap, que nos pedían hacer un trabajo libre pero utilizando un sólo color en sus distintas tonalidades. Además, La Pareja Creativa nos proponían realizar una tarjeta solamente con troqueles, quedaban prohibidos los sellos.

Con estos dos únicos ingredientes, un sólo color y únicamente troqueles, os enseño esta tarjetita llena de “brotes verdes” ¿Qué os parece?


El color verde no suele ser de mis favoritos, de hecho, no lo utilizo en casi ninguno de mis proyectosla verdad, es que cuando salgo del rosa parece que no me llama tanto la atención, pero bueno, en esta ocasión me gusta el resultado ;)))










Un besote, hasta pronto

Fuente: este post proviene de Crear con Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaaa !! Aunque hemos hablado en varias ocasiones sobre la moda del Snail Mail, debemos recordar (para quienes no hayan oído hablar del tema), que es una carta que enviamos habitualmente a una perso ...

Etiquetas: Retotarjetas

Recomendamos