BROCHE PERSONALIZADO PROFESORA

Buenas noches a tod@s!!!!

Espero que estéis teniendo un buen fin de semana. Hoy os presento un encargo (hay días que no os enseño los encargos porque son artículos que ya os he enseñado y publicado) de una clienta para hacer un regalo a Conso (Consolación, es un nombre muy común en Utrera por la Virgen de Consolación).

Es un broche personalizado realizado en fieltro. Para Conso, una profesora. Como veis no le falta detalle utilizando abalorios, realizado y cosido totalmente a mano. Como ya sabéis tiene mucho trabajo y sobre todo tiempo con tanto detallito y cosido en puntadas pequeñas, y como os decía no le falta detalle, su diadema con su flor, pendientes, los botones del babi, y una regla en su bolsillo.

Bueno, no escribo más que estoy super cansada hoy, ya se me están agotando las pilas. Espero que os guste, como siempre os digo, lo podéis encontrar en la tienda también.





BUENAS NOCHES A TOD@S, BUEN FIN DE SEMANA Y SED BUEN@S!!!!

Fuente: este post proviene de Artesania del Sur silvia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días, hoy os traigo unos cojines de amigurumis para nuestros pequeños y no tan pequeños, para jugar, decorar habitaciones... Realizado y cosido totalmente a mano, con lana Ofil Leda y fieltro, ...

Buenas noches a tod@s!! Por fin tengo un ratillo para escribir el post de hoy,... ni de pestañear casi he tenido tiempo hoy jajjaja, menudo día. Hoy os enseño un collar realizado a crochet. Una client ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

más manualidades broches fieltro

¡Hola! ¿qué tal ? aquí el fin de semana promete lluvia...aprovecharemos para descansar... que enseguida llega el lunes y vamos como los coches de carreras ;) Esta semana he entregado este encargo de Lydia para una amiga que es Profesora y quería un broche de fieltro personalizado. Espero que le guste. Buen fin de semana a tod@s!

más manualidades

Han gustado tanto los broches anteriores que me han encargado más(gracias a tod@s por la confianza)...ésta semana la tengo ocupada haciendo más broches de distintas profesiones,en cuánto los tenga os los muestro y me dáis opinión!!!!

más manualidades

Este broche es especialmente hecho para la profe de mi hijo Álex,es todo un amor de chica y todos los niños están loquitos con ella(por lo menos el mío lo está) y siempre me estaba diciendo que cuando le hacía algo para su profe....pues aquí está!!!....le ha encantado!!!!!....ahora le toca presumir!!!!!

más manualidades

Éste es mi último broche,lo acabo de terminar y ya va directo a las manos de su nueva dueña.....Gracias Ana por la confianza que has puesto en mi!!!!! Ojalá te guste mucho!!Espero que para el nuevo curso tenga más encarguitos,ahora a disfrutar de las.....VACACIONES DE VERANOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

más manualidades broches

hola a todos!! como estais?¿ hoy os traigo un broche de fieltro personalizado es una enfermera y con el nombre!! la verdad que es una cucada y queda chulisimo en el uniforme de trabajo, es muy original y asi los pacientes pueden ver tu nombre!! espero que os guste!! En la foto tambien se aprecia la tela de los pastelitos, y esque ja chica que me hizo este pedido también me pidio un estuche !!!

general

Buena noches!!!Os presento hoy algo rapidido, un broche realizado en goma eva, pintado con pincel totalmente a mano y su dueña esta contentísima!!!! Por cierto me han otorgado dos premios así que hoy no tengo tiempo pero mañana los publicaré ya que también tengo que otorgarlo a 11 compañeras. QUE TENGÁIS BUENA NOCHE Y SED BUEN@S!!! BESITOS