Manualidades

Botellas de plástico

1.199 ideas encontradas en Manualidades.

Las botellas de plástico pueden servirnos para infinidad de cosas además de para guardar líquidos. En nuestra página nos encanta reciclar los materiales y elaborarnos nuestros propios elementos decorativos. No hace falta ser un experto en manualidades para hacer verdaderas obras de arte, seguramente ni tus invitados se darán cuenta de que se trata de una simple botella. Si te pasas por nuestra página conocerás distintas técnicas para trabajar con este tipo de material y muchos más. ¡No te lo pierdas!


Buscar en todo facilisimo

Cómo hacer hojas de plantas con botellas de plástico

A partir de botellas de plástico, podemos hacer hojas de plantas que podemos utilizar para decorar. A continuación podrás ver cómo hacerlas y el paso a paso. ANTES:  unos envases sin uso. DESPUÉS: una segunda vida en forma de plantas decorativas.Estas botellas las conseguí después de una comida en el campo, una fiesta de familiares y amigos que acabó, como suele ocurrir, con un montón de envases q ...

adornos cartapesta cartón ...

Porta velas con botellas de plástico

SI TE GUSTAN LAS PORTA VELAS COMO A MI PUES TE MUESTRO COMO REALIZAR UNAS PORTA VELAS CON BOTELLAS DE PLASTICO .VERAS QUE FACIL ES SOLO NECESITAMOS UNAS BOTELLAS DE PLÁSTICO Y UTILIZAREMOS LA PARTE DE ARRIBA , TAMBIÉN USAREMOS UNAS ESFERA DE TELGOPOR ,UNAS VARILLAS DE BROCHETAS .EN ESTE VIDEO TE MUESTRO LO FACIL QUE ES REALIZARLAS Y QUEDARAS FASCINADO CON EL RESULTADOVEAMOS EL VIDEO ..