Bordados navideños

Ideas para decorar tu hogar en Navidad


Dale a tu casa o a tu oficina un toque de espíritu navideño, decorándolas con motivos tradicionales de esta época, como pueden ser los bonitos bordados para Navidad. ¿Has bordado alguna vez?

Para que en el ambiente de tu hogar se respire el calor de estas fiestas, además del árbol, decorado con una estrella y de las figuras del Belén, una buena opción es cuidar los pequeños detalles para conseguir que hasta los rincones u objetos menos visibles recuerden a la Navidad. ¿Quieres alguna idea nueva?


En manteles y servilletas

Uno de los lugares de la casa en donde se pasa más tiempo durante las celebraciones navideñas es, sin duda, la mesa del comedor. Allí, en compañía de los tuyos, distrutarás de estupendas comidas e interesantes charlas. Es precisamente por esto por lo que darle un toque navideño a tu mantel y a tus servilletas es una gran idea, porque podrás envolver a todos del espíritu de estas fiestas con el tradicional bordado de un muérdago o con unos divertidos renos para los más pequeños. ¡Verás como llaman la atención!





Decora tus calcetines de fieltro

Los tradicionales calcetines de fieltro bordados con motivos navideños no pueden faltar en tu hogar si quieres que tu familia e invitados sientan el espíritu de estas fiestas. Lo habitual es colocar estos calcetines en la puerta de la entrada, pero cualquier lugar es válido, ¡atrévete a probar!



Más bordados para Navidad

No te limites a los adornos navideños de toda la vida, dale un toque original a tu casa y a tu ropa cosiendo bordados con motivos propios de estas fiestas, como un abeto, un reno o un muñeco de nieve. Personaliza en el hogar tus toallas y albornoces, y en tu ropa, los calcetines y bufandas también permiten bordados, ¿a qué esperas para vivir a tope estas fiestas?





Agradecimientos: georginafuentes, bratel, ovelisca, hadadepapel, laboradicta, keitortiz

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general #pinocho #2014 #navidad #ilusión #buenosdeseos #christmas #espíritunavideño

No parece pero...los adornos navideños están tristes ya que regresarán a sus cajas pronto! Sé que Pinocho sonrie cuando lo miro pero al entrar en la caja donde estará guardado x muchos meses, su sonrisa desaparece. Me gustaria que la Navidad durase por lo menos, tres meses, asi la esperanza, la caridad, la alegria de reunirnos los unos con los otros, estaria mas tiempo pre ...