bolso reversible

Traducido por la internet.






Lindo ¿no?

Por lo tanto, aquí están las instrucciones:

Usted necesitará 2 tela rectangulares que son del mismo tamaño, hilo del mismo color, y 1 yarda de cinta. He utilizado una cinta de tela cruzada de cintas de estilo. 1 yarda hace asas estándar, usted necesitaría 1,5 yardas por más correas si usted quiere que vaya por encima del hombro. Además, un pedazo de maravilla en es opcional.

Paso 1: Pulse los paños de cocina. Probablemente tendrán pliegues de ser doblado, y es mucho más fácil para presionar ahora que después de haber hecho la bolsa. Utilice una botella de spray con agua para obtener los stubbon aumenta a cabo, la bolsa final será mucho más pulido, confía en mí.

Además, verifique que los paños de cocina son realmente el mismo tamaño. Esto le ahorrará un dolor de cabeza en el camino.

Paso 2: Se quita los dobladillos en los lados largos de los dos paños de cocina. (Yo no he hecho esto en los primeros meses, y aún así salió bien. Simplemente hace que el borde superior un poco más agradable en la costura lateral, ya que elimina la mayor parte.)



Paso 3: Doble la bolsa en la mitad, derecho con derecho, y coser las costuras laterales - los lados que se cortan. (¿Es esto para el segundo paño de cocina demasiado total de 4 costuras).

Paso 4: Ahora que usted hará la escuadra. La cartela es la parte inferior de la bolsa - es lo que hace que el rectángulo tres dimensiones, como una caja de cereal, en oposición a un rectángulo plano, como una carpeta de archivo.

Mantenga la bolsa en su regazo, los lados derecho siguen juntos y con una de las costuras de los lados en la parte superior, por lo que el lado abierto cercado es hacia usted y la tapa está lejos de ti.Tire hacia arriba de los lados para hacer un triángulo en una esquina inferior de la bolsa. No sé cómo describir esto, así que si no tiene sentido, basta con ver la imagen.


Para más altos totebags que suelen hacer la escuadra de 4 ", pero dado que esto es más de una bolsa de mercado libre, he hecho 5".No importa demasiado, siempre y cuando sean compatibles.Usted quiere pellizcar y apretar el triángulo de lo que es aún, y si usted está haciendo la escuadra 5 ", medir a través de donde es de 5" y usted sabe que es, incluso si la unión se centra en el punto medio - 2.5 " .


Marque la línea de costura con un lápiz y poner un alfiler o dos en la costura.


Cosa a través de la línea marcada y cortar el triángulo superior.Haga esto en la esquina inferior otra también. Y las esquinas de la segunda paño de cocina.


Paso 5: Pulse las costuras de los lados abiertos. No se preocupe por presionar la costura inferior, sólo tiene que empujar hacia fuera las esquinas inferiores con los dedos, no es necesario que lo presione.


Paso 6 (Opcional): En este punto, ya que estoy en la tabla de planchar, me gusta planchar un rectángulo pequeño pedazo de maravilla en la parte inferior de una de las bolsas. Probablemente, el revestimiento una. Pero es una bolsa completamente reversible, por lo que en realidad no importa. La maravilla bajo en la parte inferior de la bolsa se hacen las capas 2 adhieren entre sí y el revestimiento permanecer en el lugar, en lugar de desplazar alrededor y conseguir descuidado. Es opcional.


Ahora, usted tiene 2 partes de la bolsa.


Paso 7: Ponga la bolsa en conjunto. Elige una a ser la parte exterior y una para ser el revestimiento interior. Gire la pieza de revestimiento con el mal lado de la salida y pegarla abajo en la parte exterior.



Corresponder las 2 piezas hasta en las costuras laterales. Ponga un alfiler a cada lado de la costura, utilizando otro número de identificación para empujar los bordes de los márgenes de costura ligeramente hacia abajo dentro de la bolsa "sandwich" para que no se muestran después de haber cosido el borde.



Fósforo encima de los dobladillos de la parte superior de la bolsa, y poner un alfiler en el centro. Añadir más si los necesita.



Paso 8: la correa. Cortar el patio de la cinta a la mitad por 2 correas y se le pegan los extremos derecho hacia abajo entre las 2 capas. Stick en aproximadamente 1/2 pulgadas, o un poco menos.No se estrese al respecto.



En cuanto a dónde colocar la correa, que se mide en la costura lateral cerca de 4 "y se centra la cinta allí. Ajuste a su gusto. Yo sólo puse un alfiler en la cinta, pero me cosieron con mucho cuidado sobre la correa asegurarse de que era perpendicular a la bolsa. Es fácil de cambiar durante la costura y la correa que sale de la bolsa un poco inclinado, lo que podría querer poner 2 pines en el, para asegurarse de que es estable.



Aquí puedes ver la primera correa clavado en su lugar. Asegúrese de que las correas están saliendo de la bolsa bonita y perpendicular, y que el mango no está torcido! Pin de la correa en su lugar en el otro lado también.

Paso 9: mantener todo junto. Ahora ya está listo para coser alrededor del borde superior. Vaya despacio y asegúrese de que están ganando terreno tanto en la bolsa interior y exterior. Cosí una escasa 1/8th de una pulgada del borde. En la foto de abajo, la línea de costura de la izquierda es el borde del paño de cocina que ya estaba allí. La línea de la costura de la derecha es mi costura que asegura las dos bolsas junto y la correa en su lugar.


Me gusta hacer las 2 rondas de costura para asegurarse de que es agradable y seguro. A continuación puedes ver donde me cosió mi escasa 1/8, y luego cosió entre mi línea de costura y el borde de la toalla, por lo que se ve como 3 filas de lindos pespuntes.



Ahora que está todo junto, si ha utilizado la Wonder Con arreglo en el paso 6, la pelusa de la bolsa a cabo, alineando todo para arriba como debe ser, e inferior una plancha caliente hacia abajo en el fondo de la bolsa para fusionar las 2 capas juntas. Esto hace que un buen acabado.

Voila!

Ya está listo para la playa, la biblioteca, el mercado del agricultor ........


Y yo apuesto que no puede hacer uno solo! Que se diviertan!


Aprendam sempre e
sigam fazendo arte.


ps: amigas do facilisimo que deseen comentar entren a mi blog personal


http://artesdayza.blogspot.com/ 

Facebook

https://www.facebook.com/Yzarts 

Fuente: este post proviene de Artes da Yza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Saludos a todas is compañeras. En mi blog hay un paso a paso de como hacer esa linda flor gordita. Aquí os dejo fotos y las instrucciones. Para la primeira parte de la flor: a) corte 5 círculos de 6cm ...

Achei lindinha essa flor de feltro, o passo a passo eu vi no blog yoonie-at-home. Feltro, Fieltro linha - Hilo de croche o trico cola - pegamento botões - botones Besos.. Aprendan siempre sigan haci ...

Recomendamos

Relacionado

ideas diy complementos y accesorios costura ...

Vuelvo con nuevo post y lo hago para enseñaros a realizar este bolso reversible. Es muy versátil, podéis usarlo para ir a la playa, al súper de compras, para transportar las labores… en fin, para lo que se os ocurra, y cuando os aburráis de un estilo, sólo tenéis que darle la vuelta :) El patrón de este bolso, lo obtuve a partir de las imágenes de un blog que encontré buscando cosas por goog ...

general costura

Buenos días a todos!!! Ultimamente he estado buscando como loca un bolso que pueda llevar a la U, llevo como desde inicios de junio pero no ha sido una búsqueda satisfactoria. Así que me puse a buscar en Pintrest y en Youtube y encontré este tutorial en Youtube que está basado en este tutorial de Bijou Lovely. Y después de verlo y pensarlo mucho decidí que quería probar hacerme el bolso, realmente ...

general costura tutoriales ...

HolaAª@Aaªªªªªªªª!!! Después de las vacaciones…ya era hora que volviera a escribir… Este es un bolso reversible fácil de hacer sólo toca elegir las telas que queráis y ponerse a coser! Espero que os guste esta nueva propuesta.  1 Cortar 4 patrones (2 de cada una de las telas) de la forma que vemos en la fotografía, y con las medidas que deseemos. No incluiremos las asas. Como véis h ...

handmade looks para ciudad mochilas y bolsos ...

Muy buenas, hoy os enseño algo que por fín, he hecho para mí, y que le tenía muuuuchas ganas, un BOLSO REVERSIBLE Tenía la tela comprada desde hace siglos, jejeje, guardada para esta ocasión, y entre bolso y mochila, saqué un ratín para hacerme el mío, y poder usarlo esta primavera-verano. Por un lado la tela con estampado de flores, que me encantaba, y por el otro, quería algo liso, pero como soy ...

costura

Este mes de Mayo en ONCE PROYECTOS PARA 2013 el tema era ¿Quiere usted bolsa? y teníamos que realizar bolsas o bolsos para la playa,el gimnasio,la compra, la merienda del peque,para el maquillaje, para las labores... Yo al final he realizado un bolso reversible para el verano. MATERIALES Dos tipos de tela Tijeras, hilo, alfileres ... Máquina de coser Esta vez he seguido el tutorial del blog ...

costura manualidades con tela y fieltro tutoriales de manualidades ...

Si eres una adicta a combinar la ropa y los accesorios que llevas, este bolso te va a encantar. Como es reversible, puede tener dos acabados diferentes. Además la bolsa de tela se sujeta a las asas metálica mediante un pasador que se quita con mucha facilidad, por lo que puedes tener diferentes bolsas, de varios tamaños y colores para usar con las mismas asas. Si te animas a hacerte uno, aquí tie ...

costura ideas diy

Hola costureras!!! El bolso, ese accesorio imprescindible que siempre acompaña a toda mujer. Sin embargo, en muchas ocasiones nos centramos más en seguir las últimas tendencias en nuestras prendas, descuidando el estilo de nuestros bolsos. Este es el primer bolso que hago para el blog y además también le hecho para niña?.para que valláis a juego!!!!. CONSEJOS: -         El bolso lo podéis hacer en ...

bolso bolso japones bolso japones reversible. ...

Hoy quiero enseñaros como hacer una bolsa japonesa, además yo la voy a hacer reversible, con dos telas totalmente diferentes, una por cada cara y podemos utilizar por donde más nos guste. También podemos hacerla simplemente con una tela y que no sea reversible, será más sencillo y rápido, pero yo quería mostraros como hacerla reversible. Materiales necesarios: - 75 cm de cada una de nuestras tela ...

más manualidades

Por lo tanto, si la cosa para usted empezar: (5 organizador con bolsillos en el exterior2 bolsillos y ranuras para tarjetas + 4 + a + un bolsillo con cremallera en el interior llavero) Bueno, voy a tratar de explicar! En primer lugar el equipo:Nota: las medidas incluyen márgenes de costura a 1 cm En el exterior:De imitación de cuero y lo suficientemente gruesa rígida (que es el que dará a la cele ...

bolso bolso hobo bolso reversible ...

Una compañera del grupo de Costura entrometida pidió orientación para hacer un bolso hobo. Y yo pregunté ¿eso que es lo que es???? Me dijeron como era, pusieron varios tutoriales, y fue un culoveoculoquiero en toda regla. Me tuve que hacer uno. Es un bolso cómodo de llevar y mu versátil, que permite jugar con las dos telas al ser reversible. He seguido el tutorial de Very purple person ya que era ...