Manualidades

Patrón y Costura Idea guardada 219 veces
La valoración media de 190 personas es: Muy buena

Bolso japonés reversible. Cosemos juntos.Evento

Patrón y costura nos muestra cómo ha realizado este bonito bolso japonés reversible. Y ha organizado un evento, por si te quieres apuntar. Lo vamos a realizar para el día de la madre. Tenemos tiempo de sobra, pues se hace en un rato.


Mira el vídeo de cómo es el paso a paso.
Para participar en este evento, suscríbete al blog; aquí arriba, pone suscribirse, inserta tu correo electrónico y después lo confirmas en tu bandeja del correo para validar la suscripción.

Después da a participar al evento AQUÍ

Son muchas imágenes y he realizado un vídeo, pero os pongo aquí la página donde muestro el patrón lineal, para que os la descarguéis y tengáis a mano para pasar las medidas que muestro en el patrón lineal, solo tienes que pasarlas a tamaño real.
Realizamos un cuadrado de 40 cm x 40 cm y después como indico en la imagen:
www.patronycostura.com/Bolsojaponésreversible.Cosemosjuntos.Evento


Es muy fácil y queda muy bonito.
Material necesario:
www.patronycostura.com/Bolsojaponésreversible.Cosemosjuntos.Evento


Importante el orden en el que va cosido, para que no se vea ningún pespunte y quede totalmente forrado. Mira el paso a paso en el vídeo de cómo lo he realizado.Lo he realizado con un asa de cada color, pero puedes hacerlo liso, sin el corte del asa pequeña.

www.patronycostura.com/Bolsojaponésreversible.Cosemosjuntos.Evento

Espero vuestros trabajos antes del día 1 de mayo, pues me gustaría compartirlas aquí en el blog con vuestra autoría.

También si tienes un blog y lo publicas, me encantará que lo enlaces a esta entrada.

Si te ha gustado, me encantará que lo compartas con tus amistades, por si se animan a participar en el evento.

Sorprenderme con vuestra creatividad ( patchwork, bordados, aplicaciones...) lo dejo a vuestra elección, yo he realizado un modelo sencillo, pero tal vez os sorprenda con otro.

Hasta pronto. Un abrazo.

www.patronycostura.com Juana María Checa Jiménez

Fuente: este post proviene de Patrón y Costura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Top con manga de volante. Tema 209

Patrón y costura nos muestra cómo realizar el patrón de la manga de este bonito top con volante. Necesitamos:El largo del talle en doble de ancho, más un largo más de talle para el volante. Elegimos ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

costura bolso fácil bolso para la playa ...

Cómo hacer un bolso reversible

En el tutorial que comparto hoy contigo hemos confeccionado un bolso tote reversible que nos va a servir para ir a la playa o a la piscina este verano. Es muy fácil de hacer y te permite combinar distintas telas para darle un aire más divertido. Tan sencillo resulta este proyecto que no he tenido que tocar la máquina para coser este bolso, mira quien ha hecho casi todo el trabajo. Si a tu peque ...

costura bolso de tela bolso fácil ...

Bolso de tela reversible

Me encantan los bolsos de tela, sobre todo porque se pueden lavar y no pesan nada ¡bastantes cosas llevo ya en el bolso como para que encima éste también pese! Con el otoño ya en marcha he querido darle un toque de color y alegría a estos meses que nos aguardan. Además pienso hacerme varios para que combinen con mis abrigos y chaquetas y poder variar cada día. Hasta Lucía me ha pedido uno para ir ...