Bolso "Geisha" bordado en tonos rojos. Diseño propio

Hola a todos!
Como van las labores?
Espero que bien, animadas y maravillosas como siempre.
Aquí les enseñó un bolso muy versátil, a la vez que bonito. Diseño mio, en tonos rojos florales y a rayas, con un bordado a mano de una geisha. Ya saben que a mi me encanta lo oriental!
Para hacer el bolso se necesitan tres telas coordinadas. Elegí a rayas, de flores en rojo sobre crema, y rojo con topitos. El forro es sencillo blanco, pero se puede combinar otro estampado.



Para realizarlo, elegimos como vamos a combinar las tres telas, para cortar lo que necesitamos. Este bolso mide terminado 45x37 cms, se ha cerrado en caja en la parte inferior. Consta de dos caras iguales, unidas en la parte inferior y laterales. Cada cara tiene un rectangulo de 35x 27, en color crema con flores.

La Geisha esta bordada sobre tela lisa rosa palo, para contrastar y realzar el bordado. Los bordados a realce del pelo se han realizado en tono marrón tabaco, los detalles de los adornos, en metalizado oro y magenta. Para el vestido he elegido una colección DMC de matizado pastel. Para dar volumen me incline por añadir rocalla anaranjada en el pelo. Mezclan colores en el pelo, las flores y los adornos de peineta.



Ya podemos aplicarlo en el bolso con hilo grueso de perle rojo, a punto de feston separado.



Espero que les haya gustado.

Ánimo, a coser!!!

Fuente: este post proviene de Blog de Juainma Santana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Costura

Hace unos días, mi cuñada me pidió que le hiciera unos marca-páginas de muñecas, para regalar a las compis como fin de curso. De los 6 que me pidió, uno tenía que ser un muñeco. Intenté hacerlos todos con diferente look, peinado y maquillaje, jeje. Vamos a verlos. Esta lleva un vestido muy alegre en rayas con tonos rojo, naranja, rosa, verde y turquesa. Las mangas en rosa chicle con topitos blanco ...