Bolso / cartera peplum

Patrón bolso peplum


Muchos días sin publicar, eso es lo que llevo, estas semanas he estado probando muchos patrones, todos con volantes, plisados y éste que os enseño, con un volante estilo peplum, muy parecido a muchos patrones de faldas con este tipo de faldoncillo. Me gustan mucho, de hecho hace unos meses me cosí una falda.

Te enseño el modelo que más me ha gustado de todos lo que he probado, un bolso con un volante en la parte delantera:

Patrón bolso peplum


Patrón bolso peplum


Verás que las telas son distintas, de camuflajes de distintos colores. El patrón es el clutch básico pero añadiendo una banda superior y lo coso así por dos motivos, primero para que el volante no quedara en la parte superior junto con la cremallera y para poder colocar las trabillas del asa:

Patrón bolso peplum


La cadena es de Pontejos y me costó el metro 3,50 euros el metro, he usado 1,15 cm y para colocarla además compré un piquete y un aro pequeño.

En el volante no he usado entretela para que no quedara tieso:

Patrón bolso peplum


En la parte posterior no lleva volante pero en el próximo igual me animo y si lo coloco a ver que tal...

Patrón bolso peplum


También queda muy bien sin asa, como bolso de mano pero lo cierto es que resulta mucho más cómodo llevarlo como bandolera:

Patrón bolso peplum


Patrón bolso peplum


Tengo dos más en marcha en otros estampados más de primavera que ya se va acercando y apetece llevar más color.

Espero que te haya gustado, un beso y hasta la próxima...

Fuente: este post proviene de El Prensatelas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una de las costuras del verano ha sido el Hazel dress de Colette, un patrón ideal para principiantes y que hacía tiempo quería coser. El patrón, como véis en el dibujo no tiene demasiados detalles y p ...

Muchos días sin publicar, eso es lo que llevo, estas semanas he estado probando muchos patrones, todos con volantes, plisados y éste que os enseño, con un volante estilo peplum, muy parecido a muchos ...

Recomendamos

Relacionado

corte y confeccion coser hecho en casa ...

Hola!!! Esta vez muestro la blusa peplum que me hice. Utilicé la misma tela que usé para esta otra; Está hecha con unos patrones base, sin cadera, hasta la cintura y con un rectángulo largo tableado como volante o arandela. Utilicé un poco de esta cinta bies que tengo en casa. Hilvané el cierre que está a un lado.Luego de plancharla queda así!

blusas y camisas patrones ropa de bebé ...

Holaaa y Feliz Lunes a todas!!!! Por fin comparto este jesusito conjunto de la braguita con volantes, el video lo tengo editado desde hace mil años pero lo típico que se me atraviesa un patrón y ya me da pereza… lo voy dejando y dejando hasta que me lo pedís unas cuantas veces, y digo: venga! Que lo tengo que compartir ya!!!! He de reconocer que lo que menos me gusta es hacer los patrones, ...