Bolsitas para organizar la maleta, reutilizando telas

¡Hola! ¿qué tal estáis? Otra semana, con su fin de semana, que ha pasado.
Por aquí…lloviendo. Bueno, creo que me quedo corta…A pesar de eso, hemos intentado hacer algún plan con los peques: Opera txiki en el Teatro Arriaga y comer de pintxos. Todo plan ideado, es perfecto en la cabeza. Pero cuando lo ejecutas, se te quitan las ganas de líos en unos cuantos días…
No se si son los años, los niños, pero me desaparece la energía del cuerpo de la misma forma que al móvil, que se apaga cuando estás con algo importante.

Bonjour! Comment allez-vous? Une autre semaine, avec son WE, que viens de finir.
Ici, avec de la pluie. Beaucoup de pluie. Par contre, nous avons essayé de faire quelque plan avec les enfants: Opéra pour les enfants au Théâtre Arriaga, et prendre l´apéro (pintxos, au Pais Vasque). Quand on pense le plan, c´est parfait. Mais quand on l´exécuté…on préfère oublier des autres plans en quelques jours…Ne suis sure si c´est à cause de notre âge, ou les enfants, mais notre énergie vol.


Pese a todo, este finde hemos encontrado un huequillo para hacer un DIY. Además de los que me hacen sentir bien, porque reciclamos algo que va a dar servicio un tiempito más.

Malgré à ça, ce WE nous avons trouvé un petit moment pour faire un DIY. EN plus, de ces que j´aime, car nous recyclons quelque chose.

(1) La Tenderia DIY_Bolsitas para organizar la maleta


¿El qué?. Pues estos pantalones de pijama. El agujerillo que tenían se convirtió en media pata desgarrada. Así que pensamos pegarle unos cortes para hacer unas bolsas de tela que nos sirvan para organizar la ropa dentro de la maleta.

Aprovechando las patas del pantalón, nos hemos ahorrado un montón de trabajo. Encima, el dobladillo tenía un lazo para ajustarlo al tobillo, por lo que en dos de las bolsas, lo hemos aprovechado.

Quoi? ces pantalons du pyjama. Le petit trous a fini comme la moitié du pantalon cassé. Donc nous avons pensé le couper pour faire des petits sacs pour organiser les vêtements de notre valise.

(2) La Tenderia DIY_Bolsitas para organizar la maleta
(3) La Tenderia DIY_Bolsitas para organizar la maleta
(4) La Tenderia DIY_Bolsitas para organizar la maleta
(5) La Tenderia DIY_Bolsitas para organizar la maleta
(6) La Tenderia DIY_Bolsitas para organizar la maleta
(7) La Tenderia DIY_Bolsitas para organizar la maleta
(8) La Tenderia DIY_Bolsitas para organizar la maleta
(9) La Tenderia DIY_Bolsitas para organizar la maleta
(10) La Tenderia DIY_Bolsitas para organizar la maleta


Espero que os haya gustado. Tened muy muy buena semana!!!!! Bonne semaine à tous/toutes!!!!

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

 
Fuente: este post proviene de La Tenderia DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ay…qué poco fundamento….cada semana, con más retraso…Espero recuperar el ritmo de los lunes. Con eso de estar “cojos” estas semanas, con aita viajando, no me dan las horas más que para lo ...

Recomendamos