Bolsas piratas para llevar al colegio

Al abordaje piratillassssss!!!
Después de la gran acogida que tuvo la corona de cumpleaños de piratas, os quiero enseñar hoy la bolsa de merienda piratera.
Tengo que confesar que este saco para el almuerzo existió antes que la corona, y que antes de ambos diseños hay otro, (todavía en la sombra), de donde proviene el dibujo del barco pirata ¿me he explicado o me he hecho un poco lío? jajajaja
Esto es, tenemos la corona, la bolsa de merienda y ..... ¡¡sorpresa que pronto os enseñaré!!

No sé qué tendrán los piratas, pero a los peques les encantan, así que este modelo no podía faltar en el catálogo de Menudos Remolinos.

Bolsa de merienda barco pirata

Bolsa de merienda barco pirata
Saco para el almuerzo barco pirata

Saco para el almuerzo barco pirata
Aprovechando esta entrada os enseño también otro saquet. Esta vez más tierno. Más de bebé. Y para un peque con un nombre muy original.




Espero que os hayan gustado estos nuevos modelos. Y siento no pasar por aquí tan asiduamente como antes, pero, el trabajo es el trabajo. Sigo operativa, eso sí, con Menudos Remolinos, pero con plazos más largos de entrega. Gracias a todas las que lo estáis comprendiendo!!
Nos leemos remolinas!!

Fuente: este post proviene de Menudos Remolinos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacía mucho tiempo que no hacía un sorteo remolinero!! Y ha llegado el día... Voy a aprovechar este post para matar dos pájaros de un tiro. Por un lado enseñaros un nuevo diseño de Triángulo Bebé a Bo ...

Recomendamos