Bolsas impermeables multiusos

¿No os pasa que cuando vais a la playa o a la piscina, y tenéis que guardar el bañador mojado es un engorro porque moja el resto de cosas de la bolsa?

Una solución es como me dice mi madre, que lleve siempre una bolsa de plástico, pero por contra, al final siempre acabo tirando la bolsa y luego es fácil que no me acuerde de meter otra. Aparte de lo poco ecológico que resulta.

Así que se me ocurrió modificar uno de mis tutoriales favoritos de Pinafili. El enlace del tutorial lo tenéis más abajo, lo único que yo he hecho es cambiar la tela interior por tela PUL.

¿Qué es el PUL? Pues una tela impermeable que fue todo un descubrimiento para mi. Con ella he confeccionado cambiadores de bebé y se utiliza también para hacer pañales lavables.

Yo la encontré en Traetela, una página de una tienda de telas Asturiana, que tiene un montón de variedad de producto y a buen precio.

Asi que simplemente es seguir el estupendo tutorial de Pinafili utilizando como tela interior el PUL. Y voilá, aquí tenemos nuestras bolsitas impermeables multiusos.









Seguro que les voy a dar mucho uso, sobre todo ahora que empiezan las jornadas playeras a tutiplen!!

¡¡Hasta pronto!!
Fuente: este post proviene de El baúl de flora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vuelvo a la carga con un DIY que surgió de uno de esos experimentos que me da por hacer de vez en cuando y que me pareció que quedó bastante "apañado". Como sabéis todo lo vintage está de m ...

Hoy vengo con un nuevo DIY, muy sencillo y resultón, como todo lo que intento enseñaros. Haremos unos cestos para almacenar mantas en el salón, los juguetes de los peques, las madejas de lana, vuestra ...

Y entramos en la recta final antes de darnos el atracón a turrón y de sentarnos alrededor de la mesa para disfrutar con los nuestros. Pocos o muchos todo está bien si sirve para juntarnos un poquito m ...

Etiquetas: ORGANIZARDIY

Recomendamos