Manualidades

Coso Que Te Coso Idea guardada 12 veces
La valoración media de 8 personas es: Excelente

Bolsa grande para labores



Debía este regalo desde agosto y no quería empezar el año con cosas pendientes, lo acabé en 2015 y con él, prácticamente, al día de regalos pendientes.

Era para mi amiga Concha y para que meta sus labores, principalmente el mantel que está haciendo a punto de cruz que os enseñé aquí.

Concha, al contrario que yo, sólo le gusta tener un proyecto entre manos, y como éste le lleva mucho tiempo, bien vale tener una bolsa para el fin.



En verano cosemos juntas todos los días en el jardin, y siempre la estoy regañando porque no tiene una bolsa con glamour, ahora, le guste o no, no tiene más remedio que usarla.

Como le gustan mucho mis acolchados en círculo, la loneta de lunares y el corinto, he sido feliz haciéndola, es como si la hiciera para mi.

Un bolsillo bien grande en el exterior para que meta las llaves y no se pase media vida buscándolas.

Así queda cerrado:



Así abierto:



El botón me lo regaló Puri, de una amiga para otra amiga.

Por dentro, también varios bolsillos, grandes, pequeños, medianos, y también en corinto y de lunares.

Esta tela la compramos en la última kedada.



Para que no me vuelva a pasar, ya "casi" tengo hecho su regalo para agosto 2016

Y sigo coso que te coso...

Fuente: este post proviene de Coso Que Te Coso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El planchar se va a acabar

Desde que tengo el canal de Youtube, la verdad es que soy muy consumidora de vídeos. El otro día, me tropecé con uno en el que te invitaban a dejar la plancha. Si soy honesta, tengo que decir que desp ...

Etiquetas: BolsasRegalos

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Bolsas

Bolsa para la compra

El otro día os enseñé una bolsa para la compra que llevé a Puri a su casa y, también os contaba, que hice otra para mí en el mismo momento. Las fotos de la bolsa de Puri las hice de prisa y corriendo, estas son mucho más bonitas, nos vamos a recrear. Como podéis observar, la funda también es de orillos, en este caso, algunos están al revés de como debieran, por eso es bueno hacer un par, así a tu ...

Patchwork Infantil Bolsas ...

Bolsa para la plancha

Mi amiga Concha, me prestó una plancha para tener a mano en el cuarto de costura, creo que la he tenido más de un año. El otro día, con la oferta de Lidl, ya me decidí a comprar una y, claro, llegó el momento de devolvérsela. Pensé que, como muestra de agradecimiento, se la debería de dar en una bolsita, y aquí la tenéis. Forrada, como todas las que hago, probé con popelin, y me gustó el resultad ...

costura bolsa de bici bolsa de tela ...

Cuatro consejos para tu bolsa de paseo en bici

Una amiga mía es muy aficionada a confeccionar bolsas para ir en bici, ¡prácticamente se ha especializado! Le he pedido unos consejillos para vosotras, y aquí va la lista de trucos. Ante todo, la bolsa debe ser de un tejido blando, para que no te moleste con el movimiento del pedaleo. ¡Y también para que si damos un golpe a un peatón sin querer no le hagamos daño! La cinta de bandolera debe ...