Manualidades

Blog de carmen400 Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

GORJUSS

GORJUSS

Imagen 0


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: holapunto de cruz

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

más manualidades anillos

Anillos Gorjuss

¡Hola! Esta estrada va de anillos. He hecho unos poquitos anillos de la muñequita Gorjuss que está tan de moda. Os los enseño: El de la sirena es mi favorito, hace conjunto con el colgante que me hice con la misma imagen. Este de París me lo encargó una amiga. Aquí los tenéis todos juntos.

general manualidades tutoriales ...

Colgantes Gorjuss

Estos Colgantes Gorjuss los hemos hecho para el mercadillo solidario de la clase de mi hija (como veis he estado super entretenida). Todas las madres que tenéis niñas conoceréis las muñequitas Gorjuss. Son unas de las favoritas de las niñas, y hay multitud de cosas con su imagen (la mayor parte carísimas, por cierto: son las nuevas Monster High). Anteriormente he hecho muñecas Gorjuss amigurumi (l ...

general

Gorjuss Notebook

Ya era hora de que hiciera alguna cosita con las Gorjuss, que me gustan mucho, y tambien de que estrenara uno de los dos sellos que me compre de estas muñequitas,y que mi trabajito me costó conseguir por Ebay.Sigo en la etapa rosa de mi vida scrapbookera, que le vamos a hacer, Picasso tambien tuvo la suya, ¿no?

general

Bola Gorjuss

Hace unos días estuvo mi amiga Isa Rejón en Oviedo haciendo una visita y me trajo este precioso regalo Una bonita bola forrada con tela Gorjuss, preciosa a que si??? Os la enseño desde todos los ángulos para que la veáis tan bien como yo.

patchwork madera pintada muñecos

Pintando Gorjuss

El primer año de Creativa en Madrid había un stand donde estaban enseñando a pintar muñecas de madera, creo que eran Gorjuss pero no me acuerdo muy bien. El curso que daban estaba completo así que no tuve la oportunidad de hacerlo. ¡Qué pena! Desde entonces siempre lo he tenido en mente como algo que quería hacer en algún momento. Una de mis compis del trabajo, Cristina, pinta broches monísimos y ...