Cuando compré hace un par de meses un superpack de sellos de Fiskars por Ebay, venía uno de Halloween, muy apropiado para estas fechas, y si no me decidía ahora a sacarle algo de rendimiento, complicado ya el resto del año...
Así que manos a la obra, y esto es lo que salió
Utilicé como base inicial una cartulina corrugada negra, a la que corté las esquinas en redondo con una tijera de forma de ondas, y entinté los bordes con tinta negra Color Box.
La primera capa es una hoja de libro (cortesía del intecambio con Roxana) cortada a mano, teñida con tinta naranja Aladine y unos pequeños toques de Distress Walnut Stain en el borde.
El cartelito negro con Boo Boo, es un papel Canson negro para pintura al pastel colocado en el lado grano, la palabra Boo es un sello de la colección Halloween Night de Fiskars, que han sido estampados con Distress Embossing Ink y luego empolvados con Perfect Pearl naranja y gris (habría quedado estupendo con embossing pero de momento esperaremos a los Reyes Magos con la pistolita)
Como me pareció que quedaba un poco soso, le di toques en el lateral de Black Diamont Stickles.
El punteado naranja es....laca de uñas naranja! No tenía otra cosita a mano de ese color que tuviese un efecto similar.
Así que ya sabeis...Truco: no dejeis de revisar vuestros colores de lacas de uñas, que pueden resultaros útiles en algún momento.
La cinta naranja del lateral es una cartulina naranja estampada con un sello de la misma colección de Fiskars, la cual he barnizado para que tuviese un color naranja más intenso.
Los dos murciélagos están cortados a mano con Goma Eva y les he dado una capa de Glossy Accents
Lo he rematado con una cinta estrecha de raso negra.
Me ha gustado mucho hacerlo, es el primer ATC que hago y me he asombrado del enorme partido que se puede sacar de un espacio tan pequeño.
FELIZ HALLOWEEN!