¡Hola amigos! Reciclar otros objetos y darles una segunda vida es la forma más económica de hacer manualidades. Por ejemplo, ¿a que no haces nada con los rollos que sobran cuando se acaba el papel higiénico? Pues en vez de meterlos en el contenedor de reciclaje azul, puedes hacer bonitos objetos decorativos con ellos.
Se pueden hacer multitud de formas y dibujos, aunque parezca mentira, hoy os presento estos simpáticos búhos, que podéis crear y colorear a vuestro gusto e incluso es una manualidad perfecta para elaborar con vuestros hijos y pasar una tarde divertida en familia.
Materiales:
- Rollos de cartón de papel higiénico
- Bolígrafos o rotuladores de colores
Paso a paso:
- Dobláis para abajo formando un semicírculo, la parte superiror del rollo.
- Pintáis a vuestro antojo, haciendo ojos, pico, pestañitas, garritas, tramas, texturas.
- También podéis pegarle a vuestro animalito otros accesorios con ayuda de una cartulina bonita, o colgarlos para hacer un bonito móvil con ellos... ¡El límite está en vuestra creatividad!
Solo debes seguir estos sencillos pasos y podrás crear ese hermoso búho decorativo, puedes añadirle los detalles que prefieras, además, puedes enseñarle a los pequeños de la casa para que pasen un hermoso y divertido momento en familia. ¿Que te pareció esta bella manualidad?
Imagen: Creativejewishmom.com