Manualidades

Blog de vivianahb Idea guardada 1.361 veces
La valoración media de 3794 personas es: Muy buena

PANDILLA BASURITA II... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...


Hacer sofisticados muebles con materiales de demolición. Reciclar ventanas, pisos, lámparas y hierros de casas, edificios antiguos y basura de las ciudades es una tendencia cada vez más frecuente entre arquitectos y diseñadores. Esto se encuentra enmarcado en una nueva tendencia llamada Eco Diseño, en la que el reciclaje forma parte de un aporte al diseño, desde una perspectiva ambientalista y urbana. 

Nada se pierde, todo se transforma. La basura de otros, es riqueza para algunos. Sobre todo en las ciudades, donde cada día hay más contaminación. Las demoliciones de casas antiguas, son pan de cada día. Y todo ese material antiguo, más los kilos y kilos de todo tipo de basuras, hoy encuentran su espacio en el diseño.

me mude a los foros de manualidades, me equivoque estaba en uno dse pintura y muchas no me veian, les dejo la anterior direccion para ver el historial. espero tener mas visitas aqui.


por ello, sugiero apliquemos nuestro ingenio y mostremos las infinidades de ideas que pueden servir...mucha suerte!!
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora