Bolas navideñas personalizadas

Imagen 7


No hay decoración navideña que no vaya acompañada de sus tradicionales bolas para el árbol. Ambientar la casa con adornos personalizados hará que no pasen desapercibidos por los invitados. Además te asegurarás que todos los detalles estén totalmente a tu gusto. Con este post te mostramos algunas ideas para hacer unas bolas navideñas personalizadas. ¡No te lo pierdas!

Nuestra bloguera MaryVi-Lab nos enseña a elaborar unas sencillas bolas navideñas personalizadas con uno de los materiales más sencillos y económicos, el papel. Con este material ha hecho un bonito detalle en 3D. Si quieres conocer todos los pasos no dudes en entrar a ver su post

Imagen 3


Por otro lado, DulcePiluka nos propone reciclar nuestras bolas navideñas personalizadas y darles un aire diferente. Para ello los ha forrado con una bonita tela, atado con un lazo y les ha aplicado unos pequeños detalles. Para ver más, pincha aquí.

Imagen 2


Utilizando la misma técnica de forrar nuestros antiguos adornos con telaRaiker ha confeccionado sus propias bolas personalizadas. No te pierdas todos los detalles aquí.

Imagen 6


Bycrina ha decidido tejer sus propios adornos, para los que ha utilizado cuatro agujas y la técnica de tejer en redondo. Si te ha gustado esta idea, no dudes en pasarte a ver todos los detalles aquí.

Imagen 5


Con materiales económicos y originales como moldes de magdalenasclarabelengomez ha hecho estas maravillosas bolas de Navidad caseras. Aplicándole pequeños detalles como unos botones, le ha quedado un estupendo adorno. Échale un ojo a todos los pasos aquí.

Imagen 0


Una buena forma de reciclar viejos adornos es mezclando cola y purpurina para poder conseguir aquellas bolas que más nos gusten. Esta idea nos la trae Manualizando_Tutoriales. Para ver todos los detalles no dudes en visitar su página.

Imagen 1


Imagen: LaborAdicta
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos