Comenzamos:
A mi me encantan los regalos, a quién no, pero lo que mas me gusta es regalar. Me gusta pasarme tiempo buscando un regalo especial para la persona a la que va dirigido, no comprar cualquier cosa con la excusa de que luego se puede cambiar. Como no me gusta que me lo hagan a mi, no me gusta hacerlo a los demás.
En mi familia los cumpleaños se viven como auténticas fiestas, nos reunimos toda la familia, se viste la mesa en condiciones, como a mi me gusta, con un buen mantel, vajilla, copas, todo elegante, y aunque es un caos porque somos muchos, me gusta eso de tener gente.
Pero donde mas disfrutamos todos es en navidades, mas concretamente el día de Reyes. Nos regalamos todos, padres, hijos, abuelos, tios, primos....en casa empezamos a preparar regalos ya en Noviembre, ya sabeis, con niños hay que anticiparse ya que en Diciembre no encuentras muchos juguetes.
La noche de Reyes despues de la cabalgata y cena con roscón y chocolate en casa de mi abuela, ya una tradicción, toca lo mas bonito. Envolver regalos cuando mis niñas están acostadas. Me gusta envolver todos a la vez, aunque mas de una noche me he acostado a las tantas de la mañana.
Me gusta envolverlos con mimo, con lazos y detalles y dejarlos colocados en el salón alrededor del árbol.
Sólo he podido encontrar esta foto, es antigua, ya que mi salón ya no es así, y podeis ver un poco el caos antes de colocar los regalos. Jejeje....la jaula era un regalo para mi conejo.
Después de acabar de envolver, a la cama por poco tiempo, porque soy de las que me levanto a las siete de la mañana a ver que me han traido los Reyes, peor que los niños. Para mi es un día muy emocionante, me encanta ver las caras de los demás cuando abren sus regalos.
Después, nos arreglamos y nos vamos a casa de los abuelos, y por la tarde a casa de los otros abuelos, con tios, primos y demás.
Me encantan las navidades.
Pero vamos a lo que vamos, el mejor regalo.
No se muy bien cual sería mi mejor regalo, porque valoro todos y cada uno, sin importar el valor que tenga.
Recuerdo especialmente un día de Reyes, con 18 años, que abrí un paquetito en casa de mi tía, y era un peluche, un "roger rabbit" pequeñito, con ventosas en manos y pies. Yo nunca he sido de muñecos y peluches, y al abrirlo me dijeron, para que lo pongas en el coche....y a continuación me sacaron a la terraza y allí estaba, mi forito, como yo lo llamaba. Me habían comprado un coche, un ford fiesta rojo, tan bonito él, y me habían hecho todos los papeleos sin que me diera cuenta. Aún recuerdo como me temblaban las manos y era incapaz de sacarlo del aparcamiento.
La de cosas que he vivido yo en ese coche.
También recuerdo con cariño mi primer ordenador de sobremesa con mi juego de los Sims, otra de mis pasiones de las que os hablaré algún día. La de horas y horas que he pasado en ese ordenador diseñando trajes para el juego, la alegría del primer diseño y la desesperación de no sacar la textura correcta, el primer peinado que aún lo podeis ver en el avatar de twitter o en el canal de youtube. Fueron mis primeros escarceos en el mundo web y aunque hoy en día no sigo haciendo, aún siguen los diseños en la red.
Este fue mi primer pelo hecho por mi, no es gran cosa, pero lleva muchas horas de trabajo.
Diseños cientos, perdonar la imagen, son capturas de pantalla, y los modelos son de hace años. El simple hecho de poner un cinturón o una hebilla en el zapato era un logro.
Regalos recuerdo muchos, podría estarme horas escribiendo, de los últimos, mi máquina de coser, o mi teléfono. De los que he regalado yo, recuerdo estas últimas navidades lo que me costó conseguir una Blythe "Very Vicky", hasta tuve que pedir ayuda a una chica en facebook que no conozco, y a la que la estoy eternamente agradecida.
Pero para no perder la esencia del blog, os dejo con unas imágenes de regalos. Sencillas, papel de estraza y lo que se os ocurra:
Todas las imágenes son vía Pinterest
Y con esto y un bizcocho.......os dejo con mis compañeras de quedada. Nos vemos pronto.
Amor por la decoracion
Los Mundos de Nika Vintage
Atelier de Chiqui
Con encanto
De los suspiros
El Peku
Hampton Shabby Chic
Historias y pinturas
Ideas vintage Bettina
La calustra
La vida lalala
Mainsouris
Manualizando
Mi casa por el tejado
Mi pequeño gran mundo
Mis soluciones Pangala
Vivencias de Cecilia
Alma Singer