Fofu-Syrita 'Pretty Woman'

Me gustas muchiiisimo estas muñequitas y aquí os dejo mi primer aporte. Espero que sea de vuestro agrado.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

manualidades bisutería pulsera ...

Hola!! Quería enseñaros mi nueva pulsera tejida. Espero que sea de vuestro agrado. También deciros que he encontrado una página con miles de diseños para hacer en macramé. La página es estupenda os la recomiendo. En mi blog está el enlace: http://hippiehands.blogspot.com/2011/09/diseno-pulseras-macrame.html Un saludo!!

ganchillo patchwork decoración

Os doy la bienvenida a mi nuevo blog que espero sea de vuestro agrado. Con los patrones que me facilitó una compañera de trabajo y unas mínimas explicaciones me lancé al maravilloso mundo del patch. Este es el resultado. No quedó mal. Todavia no tenía práctica con elegir los colores.

Tutoriales Fuse (We R memory keepers) TUTORIALES HERRAMIENTAS TUTORIALES SCRAP

Buen lunes amig@s! Fuse tutorial como todos los lunes!...ya quedan pocos! hoy toca hacer un layout muy sencillo pero muy resultón!...¡espero que sea también de vuestro agrado...dentro vídeo! recordar que estos tutoriales están patrocinados por la tienda (pinchar en el banner para ir a la tienda) y dar las gracias a Belén por patrocinarnos!: Espero que os gusten todos los proyectos, y si os animái ...