Manualidades

Blog de Vintagellous Idea guardada 6 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

DIY EXPOSITORES PARA GOLOSINAS.

DIY EXPOSITORES PARA GOLOSINAS.

Imagen 0
Imagen 1


Hoy os mostramos cómo hacer unos expositores para golosinas muy simpáticos imitando a las clásicas máquinas dispensadoras de caramelos. Son súper sencillas de hacer. Vamos a mostrar dos modelos diferente, pero como veréis se puede usar la imaginación y usar materiales que tengamos por casa y reutilizarlos.

Imagen 5
Imagen 6


Los materiales usados para el modelo rojo son: una maceta de barro con su plato, un tirador que reutilizamos (también podría ser una bolita de madera por ejemplo), una pecera, el  envase y el tapón de un brick, un palo de helado, y como manivela una pequeña bolita de madera o algo parecido, pegamento y pintura en spray.

En el modelo rosa: en vez de una maceta de barro y su plato usamos una maceta de plástico y como tapa la parte de arriba de un dosificador de jabón que teníamos sin usar por que se rompió la parte del vaso, y para rematar se le puso otro tapón.

Imagen 7
Imagen 8


Comenzamos pegando a las tapaderas sus agarres, en el caso del modelo rojo es un tirador y en el rosa un tapón.  

Imagen 9


También pegamos a los tapones el palo de helado (que antes cortamos a la medida deseada) y  después sobre el palo pegamos la bolita o un objeto semejante que encontremos. Recortamos unos cuadraditos del brick, y unos circulos que pegamos al centro del palo.

Imagen 10
Imagen 11


A continuación pasamos a pintar con spray las bases y las tapas, uno en rojo y el otro en rosa claro.

Imagen 12


 Y por otro lado pintamos los tapones y los cuadraditos del brick en este caso lo pintamos en gris metalizado (aunque también podéis usar pintura acrílica).Se les dio dos capas de pintura a todo.

Imagen 13
Imagen 14


Una vez esté todo seco pasamos a pegar la rueda de manivela y el cuadrado a la base.  Después pegamos las peceras a las bases....y por ultimo adornamos con unos lacitos.

Imagen 16
Imagen 18
Imagen 17


Y listo ya tenemos nuestras dispensadoras de golosinas!!!!…..se conservan muy bien, aunque realmente  en casa duran muy poco los bote llenos....no da tiempo a comprobar su tiempo máximo de conservación.   

 
Esperamos que os guste y si os animáis a hacerlas que colguéis vuestras fotos y los materiales usados en caso de ser diferentes.

Muchas gracias por leernos, también podéis seguirnos aquí:

http://vintagellous.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/Vintagellous

http://vintagellous@vintagellous.com

http://vintagellousshop.blogspot.com.es/

https://twitter.com/Vintagellous

http://instagram.com/vintagellous_com

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

manualidad niñas nubes ...

Golosinas para una Fiesta de Cumpleaños Infantil

Hola a todos!!! Hoy os traigo una idea genial para el cumple de los más pequeños de la casa. Lo he hecho en el cumple de mi hija que cumplió un año y lo decoramos todo de Pepa Pig. Los niños encantados y mi peque super contenta porque son sus dibujos preferidos. Estas bolsitas son muy fáciles de hacer y sin duda les encantarán a todos los invitados. Que necesitamos: - Palos de madera de los que ...

general ideas diy diy ...

DIY Expositores para golosinas

DIY EXPOSITORES PARA GOLOSINAS.

Hoy os mostramos cómo hacer unos expositores para golosinas muy simpáticos imitando a las clásicas máquinas dispensadoras de caramelos. Son súper sencillas de hacer. Vamos a mostrar dos modelos diferente, pero como veréis se puede usar la imaginación y usar materiales que tengamos por casa y reutilizarlos. Los materiales usados para el modelo rojo son: una maceta de barro con su plato, un tirad ...

diy adornos navidad muñeco de nieve ...

DIY: Muñeco de Nieve para Decorar en Navidad.

¡¡Hola a todos!! Hoy os traigo una idea genial, estoy emocionada con este muñequito de nieve que podemos crear en un rato y con muy pocos materiales. ¿Queréis saber cómo se hace? ¡Pues no os perdáis este tutorial! MATERIALES: ·Dos bolas de Porexpan (Una mayor que otra) ·Fieltro ·Pistola de silicona caliente ·Pequeños espumillores o algo para decorar (Opcional) ·T ...

costura bracalet diy ...

DIY pulsera para hombre - Man's bracalet DIY

Hola maj@s!! Hoy os traigo un tutorial que me temo os va a encantar!! Hace unos días subí algunas fotos a mi página de facebook de una pulsera que le hice a mi chico. ¡Y os encantó! Tras ver que varios me pidierais que por favor subiera el tutorial, me he animado. Además, siempre es complicado encontrar regalos para hombres. Y se avecinan las navidades, así que creo que es una buena opción si que ...

Manualidades

Árbol de navidad manualidad

Empezamos ya a preparar las manualidades de navidad con los niños, no de una manera material, al menos con ellos, pero si pensando que podemos hacer y preparando muestras. Tengo que pensar que sea fácil para ellos que ahora tienen cuatro años, esto quiere decir que no sea yo la que lo haga todo, aunque si que es verdad que a esta edad hay que facilitar mucho las cosas para que ellos pongan su gran ...

reciclar cajas reciclar cds cochecito de muñecas ...

Cochecito de paseo para muñecas, me gusta reciclar¡

Nos encanta reciclar y hacer manualidades, por eso en el post de hoy os dejamos esta idea que seguro os va a gustar. Hemos hecho un cochecito de paseo o silla para las muñecas utilizando una caja, unos CD's, pajitas de refresco y tapones de plástico de botellas. La hemos forrado con goma Eva o foamy (fomy) pero se podía haber pintado las cajas. Cada mes me compro una caja sorpresa de belleza d ...