Como adornar las bolsas de té

¿Os gusta el té? La de libros que se pueden leer tomando té, o de historias que se pueden contar sosteniendo una taza de esta adorable bebida.

Imagen 3


Hoy os propongo hacer un regalo muy especial, aprovechando ahora que se acerca San Valentín o simplemente para romper la rutina diaria.

¿Qué os parece si personalizamos las bolsitas de té? Podemos hacerlo con cualquier mensaje, yo he optado por este, ¿qué os parece?

Imagen 0


Imagen 1


Si queréis que el regalo vaya acompañado de un envoltorio perfecto os aconsejo uno que he preparado muy sencillo y económico. ¿Qué necesitas para el envoltorio?

- Bote de cristal de cualquier yoghurt.
- Puntilla
- Whasi tape
- Base de cupcakes
- Cinta rústica

Imagen 2


Se trata de colocar las bolsitas de té personalizadas dentro del bote, taparlo con la base para hornear cupcakes y cerrar la tapa con cinta rústica. Yo he añadido también un mensaje en forma de corazón.

La decoración del bote puede ser muy variada, yo he utilizado una puntilla y whasi tape morado.

Este tipo de envoltorio queda precioso para cualquier regalo pequeño, mirar estos ejemplos:http://www.untequierodiferente.com/2013/10/quien-quiere-un-dulce.html

Imagen 4


¡Espero que os haya gustado!

¡Feliz martes!

http://www.untequierodiferente.com

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

manualidad para san valentin diy san valentin calendario para san valentin ...

Ya lo sé, ya lo sé, ¿un calendario de adviento para San Valentín? Sé que suena un poco raro pero es una idea genial para anunciar a tu pareja que va a ser un día especial. Es una idea muy original y divertida con la que con una semana de antelación puedes ir dejando mensajes de amor en un envoltorio realmente bonito. Esta idea la he creado gracias a http://ohnaif.com una tienda de manuali ...