DIY CUADROS DECORATIVOS, FÁCIL Y ECONÓMICO

Cuando se trata de decorar cualquier área del hogar o el lugar de trabajo los cuadros siempre serán una buena opción. Desde mucho tiempo atrás decorar con cuadros ha sido la forma mas sencilla y acertada para transformar completamente una pared. A través de los años han estado de moda con autorretratos, paisajes, figuras abstractas, minimalistas etc. por lo que actualmente siguen estando vigentes.

Adquirir un cuadro puede llegar a ser algo mas que complicado pues encontrar justo ese que se adecue a nuestras necesidades en tamaño, colores, etc no es una tarea fácil y puede llegar a ser costoso.

Por eso el día de hoy gracias a mis compañeros de Red Facilísimo, quería compartir con ustedes la manera de como hacer cuadros decorativos, fácil, económicos y sobre todo que se adecuen completamente a lo que necesitas.

Imagen 0


En el blog de "1000 Manualidades fáciles", nos enseñas a realizar estos Cuadros con hojas secas, una forma muy fácil y económica para cambiar la apariencia de nuestra pared. El Resultado final parece que dio un efecto bastante sutil por lo que va a quedar con cualquier tipo de decoración que hay en casa. Yo lo pondría en el baño.

hojas cuadro decorar


Desde el blog "Super DIY" nos enseñas como realizar estos Cuadros en serie, sigue el paso a paso en su video tutorial, de las mejores opciones que te damos en casa es darle algo de color a cualquier parte de casa que lo requiera, por ejemplo paredes vacías. 

cuadros decorativos diy


Decorar con letras sigue de moda así que desde el blog "Manualidades y Tendencias" nos muestran como hacer este lindo Cuadro con letrasmuy sencillo de hacer, a mi me parece perfecto para regalar.

cuadro letras


Desde el blog "Decora y diviértete" nos enseñan esta original forma de hacer un Cuadro con camiseta, una idea muy útil de conservar esos recuerdos que tenemos guardados en el closet.

camiseta cuadro diy
 

En el blog "Por cuatro cuartos" nos enseñan paso a paso como hacer un Cuadro con tapa de cartón, además de económico contribuimos al cuidado del medio ambiente, lo mejor es que puedes adecuar los colores a las necesidades del hogar.

diy tapa carton cuadro


Como vez todos son muy fáciles de hacer y no requieren de gran experiencia, solo necesitas un poco de tiempo, paciencia e imaginación.

Como mi blog es sobre salud y parece que no checa compartir contenidos de manualidades en Facebook he decidido abrir una nueva Fan page donde dedicaré todos los trabajos de esta categoría.

Me puedes seguir en Facebook aquí SUPER DIY

 Feliz día
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos