La Navidad está por llegar y no sólo es bonito disfrutarla en su día, también vivir la previa con ilusión, disfrutando en familia de pequeños y simples momentos la convierten aún en más especial.
Me encanta montar rincones navideños en casa y sorprender a los míos cada día con algo nuevo.
Además del Árbol de Navidad tradicional que el 8 de diciembre lucirá en el salón principal de la casa, me gusta hacer cada año uno diferente, con materiales nobles, reciclados y que simbolice lo que estos últimos 12 meses han sido en nuestras vidas.
El año pasado elaboré un Árbol de Navidad con palos que había recogido en las playas de Galicia y tenían un significado muy especial, y para esta ocasión decidí hacerlo con ramas. Simple y bello. Que represente la simplicidad de lo esencial en esta vida.
Mi hija mayor participó en la decoración, eligió los adornos y colocó cada uno de ellos. Nunca olvidaré su carita de felicidad al verlo terminado y la ansiedad ante la espera de su padre y hermanos para que lo vieran. Un precioso recuerdo más para ella y para mí, que nos acompañará siempre.
Mira lo sencillo que puede ser tener tu Árbol de Navidad con ramas.
Para la decoración escogimos adornos de fieltro y algunos de madera. Es una estupenda idea decorarlo con adornos caseros y contar con la participación de los peques.
Las opciones decorativas son muchas, la idea es que mi propuesta te sirva de disparador inspirador para que construyas tu propio Árbol.
¡Hasta puedes colocarle luces!
¡Y así quedó terminado!
Disfruta con ilusión, la Navidad es una bendición.
¿Te ha gustado este DIY navideño?
¿Tienes pensado crear tu Árbol de Navidad?
Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #Diogeneras