Dale un toque veraniego a tu hogar

Con el buen tiempo apetece darle un cambio de imagen a la casa, por muy poco y con unos diy sencillos podemos conseguir resultados espectaculares.
Que mejor manera para empezar a darle un toque alegre y veraniego a la casa que con unos felpudos tan simpáticos y alegres como estos de The house that lars built. Los tres modelos están hechos utilizando como base el felpudo TRAMPA de Ikea, para la sandía y el limón con un felpudo al cortarlo os salen los dos, luego es tan sencillo como pintarlos y listos.


Felpudos limón y sandía    Felpudo rosquilla

Si queréis una alfombra para el interior podéis haceros esta sensacional alfombra con el tan de moda estampado chevron de Home Story.


Preferís darle un aire nuevo al dormitorio, mirad que dos diy más sencillos pero espectaculares. El primero, el canapé con flecos lo podéis encontrar en Tatertots & Jello y aquí el dosel.

Ahora con el buen tiempo, llegan las barbacoas, las invitaciones a familiares y amigos y tenemos que sacar asientos extras para sentarlos. Si tenéis una silla básica un poquito estropeada, una manita de pintura, cambiarle la tela y mirad que chulada nos lo enseñan en Whipperberry.


Si queréis sorprender a vuestros invitados, nada como una bonita mesa. Para ello, que mejor que estos alza tartas realizados con platos y copas pintadas para que nuestros platos luzcan espectaculares, nos los enseñan en Desing Tjenje.


Si la comida es al aire libre, una gran idea es decorar con plantas, en este caso con crasas en macetas pintadas con colores alegres y un toque de dorado para darles glamour. La idea es de PB Teen.



Os gusta cambiar la decoración de la casa cuando llega el buen tiempo, qué cambios hacéis vosotras?
Espero que os guste y si es así no os olvidéis de compartir :)
Fuente: este post proviene de Miss Peguitos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Carnaval, carnavaaaaaalll.... En nada tenemos aquí ya el carnaval, ¡qué rápido pasa el tiempo!. Desde Handbox junto con Ribes & Casals me propusieron un reto de esos a los que a mí me es imposible d ...

Con este tiempo lluvioso y otoñal apetece quedarse en casa haciendo manualidades mientras escuchas llover, así que hoy en vísperas de Halloween os traigo dos ideazas muy acordes tanto para Halloween c ...

Se acerca Halloween, ¿tenéis ya preparados los disfraces?, o sois de los que aún están dudando y véis que al final os pilla el toro... Hoy os traigo unos disfraces de última hora super sencillos, rápi ...

Recomendamos