COMO PERSONALIZAR UNA BOLSA. ESTAMPADO TEXTIL

tote bag blanca de algodon


La Princesa Azul y yo hemos decidido quedar al menos una vez al mes para hacer manualidades. Compartimos un tablón en Pinterest donde vamos colgando fotos inspiradoras. Multitud de proyectos que vamos acumulando sin encontrar tiempo para hacerlos.

Para nuestra primera quedada decidimos hacer algo que teníamos pendiente desde hacía tiempo:

Una bolsa de algodón estampada para guardar nuestras labores:

comprar sellos y tintas


Los materiales son básicos y puedes encontrarlos en nuestra tienda:

-Sellos de Yellow Owl Workshop. Nos encanta el aire desenfadado que Christine Smith aporta a todas sus ilustraciones.

-Tintas permanentes. Los colores son geniales y lo mejor es que sirven para tela. Al finalizar hay que darle calor con la plancha y listo. Podemos lavar la bolsa incluso en la lavadora!

-Tote Bag blanco 100% algodón. Listo para personalizar. También puede quedar genial con algún bordado, estoy deseando probar!

tintas para tela


El proceso es muy sencillo. Sólo hay que extender bien la bolsa sobre una superficie plana para que los sellos se estampen bien. Poco a poco se va configurando el diseño.

sellos y tintas para tela permanentes


En nuestro caso usamos sellos para formar una ciudad, el campo, la playa… Así cambias de bolsa según te la pongas de un lado o del otro.

hacer bolsa labores


Yo estoy encantada y ya la tengo en uso para guardar mis labores. La llevo con mi mantita de croché cuando voy en el tren o cuando me voy unos días al pueblitobueno.

yellow owl workshop


Recomiendo hacer primero un boceto o pruebas sobre un papel. Recordad que como es tinta permanente si os equivocáis luego no se puede borrar. Eso nos pasó con una de las bolsas. Queríamos poner I love shopping. Y ay, con las prisas se nos olvidó una h y pusimos I love sop…  Vaya risas nos pegamos al darnos cuenta. Se nos ocurrió que la podíamos terminar poniendo I love sopa…pero no nos convencía. Así que al final colocamos la h por ahí bailando y terminamos la palabra con ese estilo de letras bailongas. Creo que quedó también divertida, verdad?

tinta permanente


No te pierdas nada, sígueme en:
?Facebook???Twitter???Blogovin???Newsletter???Instagram???Pinterest

La entrada COMO PERSONALIZAR UNA BOLSA. ESTAMPADO TEXTIL aparece primero en Madredemialma.

Fuente: este post proviene de madredemialma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Viajo mucho en tren y no he perdido la costumbre de comprar alguna revista para leer en el viaje. Voy variando, pero son siempre las de decoración. Una de mis favoritas es la revista mi casa. Me gusta ...

Este año seguimos sin demasiado espacio para colocar un árbol de navidad en casa. El año pasado recurrimos a la opción de hacer un árbol con washi tape en la pared. Pero ahora estamos en una casa con ...

Etiquetas: ideas diy

Recomendamos

Relacionado

general diseño ideas para regalar

Decoupage en tela y deja volar tu imaginación Aprende a personalizar una bolsa de tela, un mantel, un cojín, una bolsa para el pan… y cientos de objetos más con la técnica del decoupage en tela. Aquí encontrarás el paso a paso explicado por una profesional del sector del reciclaje. Si quieres saber más… ¡sigue leyendo! El otro día me invitaron a un taller de decoupage en tela que se ce ...