Como realizar hermosos floreros con latas recicladas



Hoy les traigo unos  floreros con latas recicladas perfecto para esas ocasiones en las que queremos realizar una manualidad sencilla, con pocos materiales y que nos permita conseguir un resultado rápido e instantáneo, el reciclaje de latas puede ser la mejor solución.

Al decir "floreros con latas recicladas", nos referimos a convertir las latas de aluminio que tenemos en la casa en floreros y, para ello, no tenemos más que decorar el exterior de las mismas con la muchas posibilidades que se nos ofrecen: decoupage, pintura, washi tape...

Por ejemplo, en este primer vídeo de estos  floreros con latas recicladas podemos ver cómo han decorado la lata con pintura y lazos de diferentes colores. Fácil, ¿verdad?

Imagen 0




Otra opción es forrar el exterior con elementos como ramas, cuerdas, conchas, piedras... Tan solo necesitaremos una pistola de pegamento termofusible y listo, en poco tiempo conseguiremos un jarrón DIY muy económico. En este vídeo podemos ver el modelo hecho con ramas. ¿Qué os parece?

Imagen 1




Sin embargo, las opciones para reciclar latas van mucho más allá de los jarrones, y es que ¡se puede hacer de todo! Ceniceros, lámparas, farolillos, cuencos... ¡Mirad las ideas que nos muestran en este vídeo!



O este otro, en el que vemos cómo convertirlas en percheros, en organizadores, en botes para la cocina... ¡Atentos!



Y tú, ¿qué harías con una lata? Cuéntanoslo en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos