Descubre paso a paso como hacer una bonita tarta para regalar en babyshower, bautizos y cumpleaños de bebés. Parece complicada de hacer, pero en realidad es tan fácil que sorprende. Y no encontrareis un regalo más útil. Espero que os guste!
Durante este mes, he tenido varias amigas embarazadas, bautizos y primeros cumpleaños de bebés. Y la verdad, es que para estos casos normalmente preparo unas canastillas de bebé o tartas de pañales. No hay un regalo que me parezca más práctico, sabiendo lo que las madres nos gastamos en pañales.
Esta fue la primera que hice, hace unos meses, no es mi mejor tarta, pero la técnica es muy sencilla.
Podéis ver el VÍDEO con toda la explicación.
Y este fue el resultado final. La decoré con papel ondulado y lazos, e hice una guirnalda de corazones para después poder escribir el nombre con una felicitación.
Además podemos añadir a la tarta otros regalos como gel de bebé, colonia, o un peluche.
Que no se os olvide envolverla con papel celofán para protegerla de la suciedad, muchas veces estas tarta tardan en usarse, por ejemplo si es para una embarazada, y no queremos que cuando llegue el momento de usar los pañales estén llenos de polvo!
En las siguientes tartas que hice mejoré un poco la técnica, cambié la decoración, y también innové haciendo una "moto" de pañales. Si quieres ver más modelos, quizá te interese leer:
-MOTO DE PAÑALES. REGALO PARA BEBÉ O EMBARAZADA
Si te ha gustado búscame en las Redes sociales y no te pierdas ninguna novedad!! Gracias por comentar y Compartir!!
-Facebook- -Twitter- -Google- -Youtube- -Pinterest- -Instagram-