Ha sido más dificil de lo que pensaba, no es tan sencillo como grabar una chapa ya hecha, pero el acabado es muchisimo mejor, vamos, ni comparación, a parte de la satisfacción de haber creado una joya de la nada, y justo con lo que yo queria poner, la huella del dedo de mi peque. Estoy muy orgulosa de este trabajo, me ha encantado.
Pronto iré subiendo más fotos, aunque no de golpe, pues el material es carisimo y no puedo hacer estas pulseras si no es bajo pedido.
Si os gustan y quereis hacer un regalo original y totalmente artesanal, podeis consultarme precios, modelos etc...y estaré encantada de responder todas vuestras dudas sobre estas medallas.
Se pueden hacer pulseras de perlas con medallas grabadas y personalizadas para las niñas que hagan este año la comunión, o conjuntos de colgante y pulsera...cualquier cosa que se os ocurra. En diferentes tamaños y formas. Con grabados por ambas caras, ya sean nombre, fechas, dibujos o simbolos especiales. Todo totalemtne personalizado y a vuestro gusto, como siempre.