NAVIDAD

   AHORA SI NO SABIA COMO CARGAR LAS FOTOS PERO AHI LES MUESTRO UN ADELANTO HASTA Q ME MANEJE BIEN EN LA PAGINA......
Imagen 0

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: generalfoami

Recomendamos

Relacionado

más manualidades en un pequeño espacio del baño de la bodega en mi otra casa hice un jardin inter

***Espero que ahora las fotos se queden ahi... q siempre me escapan... Jardinagen, pintura y decoupage completaran ese jardin muy sencillo pero que alegraba a los invitados que no esperaban tantas plantas en un baño. LLamo la atencion a los sapitos de madera y a los de decoupage y pintura hechos en latas recicladas y usadas como maceteros.

punto de cruz ositos tatty teddy

Hola A todas ¡¡¡ espero que esten muy bien; me esta costando un poquitin agarrarle el rollo a esto pero quize dejarles una pagina donde hay un montón de patrones de un osito bello ¡¡ se llama Tatty teddy pasen a viistarlo y diganme q opinan ¡¡ http://baudria.multiply.com/photos

más manualidades manualidad del dia

AMIGOS Y AMIGAS FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS. QUE EN ESTE AÑO 2012 COMPARTAMOS LAS LABORES QUE CON NUESTRA IMAGINACIÓN Y HABILIDAD HAGAMOS. BSSS Y ABRAZOS!!!!! AQUÍ OS MUESTRO UNA DE MIS LABORES. ES UNA CARTERA DE FIELTRO. PARA VER MAS VARIEDAD ENTRAR EN LA PAGINA WEB DE BAULDEPEPITA.

punto angel a crochet con colita y cinta mayita

amigas ahi les dejo este Angelito q lo hice a puro crochet sobre un armazon de alambre grueso, espero sus comentarios asi mismo si desean hacerlo bueno aqui esta su servidora para compartirlo con ustedes. Usos: puede ir sobre la punta del arbol de navidad; en la cabecera del pesebre, al lado del pesebre, o simplemente adornar la mesa al lado de la corona de adviento. Espero les guste, Estylo.

tapacubos y otras cosillas más manualidades

os dejo estas fotos de tapacubos para q se vea algo de lo q se puede hacer con esta basura que encontramos en las carreteras. con los cartones de la leche un jarrón forrado con filtros de café y el relieve con los restos q quedan en el filtro (en gallego lo llamamos borras pero en castellano no me sale ahora ), el papel de filtro queda muy bien en algunos trabajillo s.

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para regalar ...

COMO HACER UN PORTA VELAS PARA REGALAR EN NAVIDAD Las navidades ya están a la vuelta de la esquina. Hay que ir pensando en los regalos. Pero....la economía no esta para tirar cohetes, así que hay que echar mano del ingenio. Yo tenia en casa unos vasitos de cristal, de unos flanes, y no sabia que hacer con ellos. Así que busque unas cuentas de cristal de colores,un poco de silicona caliente, y m ...