Halloween: Los disfraces más originales

Se acerca Halloween y si otro año más se te están acabando las ideas en cuanto a disfraces se refiere, te proponemos unos cuantos, muy originales y divertidos.
disfraces halloween


Este año en la página Oh happy day (sitio que nos encanta y desde aquí os recomendamos) han preparado una serie de disfraces, a cual de ellos más originales y sobre todo muy fáciles de realizar en casa. Algunos incluso con cosas que podemos tener por ahí en deshuso. Así que coger ideas que este año no tenéis excusas para preparar los mejores disfraces.

Vamos a ver alguno de ellos

Disfraces infantiles fáciles

Disfraz de mariposa para niña

Lo que me ha gusatdo mucho de la mayoría de las propuestas es que podemos hacerlos en casa sin gastar mucho dinero. Sólo hace falta un poco de arte a la hora de combinar los elementos.

Para este disfraz de mariposa necesitamos unos leotardos grises, un bañador negro, un pañuelo (uno de efecto dip-dye sería el más adecuado) y un antifaz bien colorido.

disfraces halloween: mariposa


Sólo tenemos que sujetar el pañuelo en la espalda del bañador (bastarán unos imperdibles) y atar o coser unos lacitos en las puntas del pañuelo para que la niña sujete "las alas". En este caso el antifaz sería lo único que tendríamos que comprar, pero si os gustan las manualidades también la podríamos hacer en casa. 

Es muy sencillo y el resultado es muy colorido!

Disfraz de muñeca Rusa

Este disfraz me parece encantador!

Otra vez necesitamos pocos elementos: un vestido con aires vintage, leotardos rojos, dos mantillas (una para la cabeza y otra como complemento para la niña) y yunas cuantas rosas artificiales. El toque simpático de estas muñecas son las mejillas rojas que podemos lograr fácilmente dibujando dos círculos rojos con una barra de labios.

disfraces halloween: muñeca rusa


Disfraz de marinero

Para hacer este disfraz fácil para niño en casa, podemos usar ropa que tengamos en uso. Necesitamos un pantalón y una chaqueta de paño negra, mucho mejor si es de cierre cruzado como la que vemos en la foto. Debajo de la chaqueta pondremos una camiseta rayada. Si no tenemos podemos coger una blanca básica y hacerle las rayas con un rotulador especial o con pintura para tela. Los elementos que le dan la verdadera identidad a este disfraz son la gorra de marinero y la pipa.

Para completar el look marine podemos hacer una barba con cordón grueso o lana.

disfraces halloween: marinero


Disfraz de cupcake

Vale, es cierto que este requiere un poco más de maña, pero para los manitas es un trabajo bastante sencillo. Por otro lado, si bién es cierto que para este disfraz tendremos que comprar alguna que otra cosa, el gasto es poco y vale la pena.

Necesitamos 3 aros de hula hoop (dos perqueños y uno grande) y cartón para la estructura, cortina de papel (en ikea las tenéis muy bién de precio) para la copa, tela de felpa o una mantita en deshuso para la cobertura, un salvavidas hinchable que irá debajo de la cobertura y nos servirá de relleno, cartulinas de colores para hacer los adornos y sombrero y leotardos rojos.

Me ha parecido muy original y colorido!

disfraces halloween: cupcake


Disfraces para amantes de la fantasía

Disfraz de ovni

Este es otro para para habilidosos, lo reconozco, pero es es muy divertido y original.

La ropa podemos tenerla en casa y no representa mayores problemas, tendríamos que hacernos los los elementos necesarios (bowl de plástico transparente, salvavidas hinchable, globos de colores alargados y mucha cinta americana) y tener mucha maña para ensamblar todas las piezas. Si logramos hacerlo en éxito está garantizado

disfraces halloween:ovni


Disfraz de mago

El disfraz de hechicero es más fácil que los anteriores. Vamos a necesitar una bolsa de plástico negra, grande, cinta adhesiva dorada para las estrellas y el cinturón, una cartulina plateada para hacer el como (tambien podemos comprarlo hecho en una tienda de disfraces) una rama que hará las veces de varita y la barba, que podemos hacerla con un poco de peluche para manualidades o con lana.

Queda fantástico y es otro ejemplo de cómo con pocos elementos bien seleccionados el resultado es perfecto.

disfraces halloween: mago


Disfraces para modernos

Este es otro disfraz que podemos hacer con ropa que tengamos por casa. Le daremos el toque "hipster" con las gafas de pasta y los tatuajes (temporales, por supuesto).

disfraces halloween: pequeño hipster


Si, como a nosotras os gusta el cine de Wes Anderson estos disfraces os encantarán. 

Los primeros son los protagonistas de la peli Moonrise Kingdom de la que además hemos hablado en un crítico en pijama.

No me digáis que no son adorables!

disfraces halloween: moonrise kingdom


Como véis para elaborar estos disfraces tampoco hace falta nada especial.

Para la niña vestido rosa, boina roja, leotardos blancos, zapatillas y un par de binoculares. Para el niño son un poco más de elementos pero es tambien bastante sencillo: camisa o chaqueta color kaki, calcetines altos, pañuelo amarillo, mochila y bolsa de dormir, y los elemetos más caracteristicos de Sam, las gafas de pasta, el sombrero de mapache y las insignias de scout.

disfraces halloween: materiales moonrise kingdom


Otra fantástica peli de Anderson es The Royal Tenebaums, y aquí tenemos a Margot y Richie muy bien caracterizados.

disfraces halloween: Los Tenembaums


Otra vez la elaboración de estos disfraces es muy sencilla, lo único que quizas tengamos que comprar será la peluca y la barba, que encontraréis en cualquier tienda de disfraces o bazar chino. La suma de todos los elementos cuidadosamente escogidos es lo que hace que el resultado sea tan especial.

disfraces halloween:Los Tenembaums materiales


EL último de los disfraces para modernos sería del mismísimo Wes Anderson. Aquí el toque distintintivo se lo daremos con una peluca (de color marrón, largo medio) y con una chaqueta de paño, muy del estilo del director americano. Los demás complementos, como la camisa a rayas, la corbata a cuadros y una bufanda nos harán la superposición de texturas que necesitamos para completar el disfraz.

disfraces halloween: Wes Anderson


Difraces para cinéfilos

Para los amantes del cine estas propuestas serán irresistibles. El primero es de la entrañable Amelie. Vestido, chaqueta de punto verde, boina roja, máscara negra y paragüas rojo. Sencillo y encantador!

Disfraces Halloween: Amelie


Otra propuesta muy fácil es el disfraz de María de Sonrisas y lágrimas.  Otra vez, como en todos los disfraces anteriores vemos que la clave está en reconocer los elementos que hacen tan característico a un personaje y copiarlo con cosas que podamos tener en casa.

Para caracterizar a María necesitamos un vestido negro de manga larga (o vestido de manga corta y camiseta) delantal gris o tela gris para hacerlo, sombrero de paja, medias blancas, manoletinas negras y su clásica guitarra, ya si tenemos un capazo rematamos un loosk 10!

Disfraces Halloween: María de Sonrisas y Lágrimas


Disfraces para amantes de la música

¿Y que os parecen estos pequeños músicos?

El primer disfraz corresponde al gran Bob Dylan.

Los elementos característicos de este disfraz, la peluca, las gafas negras y la armónica.

Disfraces Halloween: Bob Dylan


El último dúo de disfraces me ha parecido muy divertido, se trata de Paul Maccartney y una entusiasta fan que lo persigue allí donde va.

Disfraces Halloween: Paul Maccartney & fan


Esta caracterización podemos hacerla perfectamente con ropa que tengamos en casa y gastanto poco dinero. Otra vez muy importantes los elementos distintivos: la peluca con peinado sixtie, la guitarra y los pines de los beatles.

Disfraces Halloween: Paul Maccartney & fan


¿Qué os parecido nuestra recopilación?

Lo bueno es que todos los disfraces son homemade, algo que nos encanta!

Todas las fotos vía Oh happy day

Si os gustan los proyectos DIY, echadle un ojo a la sección DIY

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

Fuente: este post proviene de Mar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mar

fuente imagen: Catch My Party Una lectora me ha pedido ideas para organizar una fiesta hawaiana, así que aquí estoy yo, dando unas vueltas por los blogs de mis compis de Red Facilísimo en busca de ins ...

Mar

Quien se anima con unos fáciles pompones? Como veréis es muy sencillo hacerlos e incluso si uno no es muy manitas se pueden hacer incluso con un tenedor, solo hace falta dejar volar nuestra imagi ...

Mar

Queda poco tiempo para el Día de la Madre, y por supuesto cualquiera sea el regalo que hayáis elegido, no hay nada mejor que unas manualidades para la madre regalo hecho por nosotros mismos, sobre tod ...

Recomendamos

Relacionado

Decorar Reciclando

¿Qué disfraz infantil elegir en Halloween 2017? Busco ideas de disfraces de Halloween para mi hijo/a. Quiero saber cuáles son los disfraces de Halloween más originales para niño este año. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja Busco patrones e ideas de disfraces DIY para niños en Halloween. ¿Cuáles serán los mejores disfraces infantiles para Halloween 2017? Disf ...

Decorar Reciclando

¿Qué disfraz llevar en Halloween 2016? Busco ideas de disfraces de Halloween para este año Quiero saber cuáles son los disfraces más originales de 2016 para mujer, hombre y niño. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja No sé de qué disfrazarme este Halloween 2016. ¿Cuáles serán los mejores disfraces para Halloween 2016? Disfraces Populares para Halloween 2016: L ...

ideas diy disfraces caseros halloween manualidades

Hola a tod@s!! Llega Halloween, una celebración que se ha hecho muy popular, sobre todo entre los más pequeños de la casa. Se trata de una fiesta proveniente de la cultura celta. Es una noche de fantasía y misterio donde se recuerda y representa todo lo relacionado con el mundo de los muertos y el fenómeno en sí de la muerte, que tanto atrae a los hombres Halloween significa "All hallow" ...

Decorar Reciclando

¿Qué disfraces puedo hacer para Carnaval? Busco ideas de disfraces caseros de carnaval para niños. Este año quiero hacer a mano mi propio disfraz de carnaval con manualidades. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja ¿Cómo hacer un disfraz de carnaval original para mujer? Disfraces Caseros para Carnaval: A continuación te vamos a enseñar varias ideas de disfraces ...

diy DIY Niños frozen ...

Ya se acerca Halloween y hay que prepararse sobretodo si tienes pequeños en casa. Así que hoy 35 tutoriales de disfraces para niños, totalmente DIY y algunos de ellos super fáciles de hacer. 1. Disfraz Cruela DeVil Custome Works 2. Disfraz soldado de juguete Wildinkpress.com 3. Disfraz de Beetlejuice Custome Works 4. Ewook de La Guerra de las Galaxias 5. Ciempiés del Alicia en el país de l ...

disfraz Reto facilisimo Manualidades para Halloween ...

Cada años me gusta más esto de celebrar Halloween. Es una excusa estupenda para disfrazarse y los peques se lo pasan en grande. Este año me he propuesto currarme un poco más lo de los disfraces y he estado buscando fotos de disfraces por Pinterest. Hay un montón de ideas, yo me he quedado con estas y he pensado en como clonarlos de un modo sencillo y barato. El maquillaje es un parte muy imp ...

Inspírate

Llega la Navidad un año más y es hora de ir sacando del trastero el árbol, los adornos y los disfraces. Sí, porque después de Carnaval y Halloween la Navidad es la tercera época del año en que más nos disfrazamos, sobre todo los niños. Si aún no sabes de qué vas a disfrazar a tus peques este año hoy te doy 5 ideas super originales de disfraces para Navidad. (Y alguna que otra para bebés que… ...

general diy outfit ...

¡Buenos días a todos! Como ya sabréis, este viernes es Halloween y yo estoy deseando disfrazarme y salir por ahí de fiesta con mis amigos a darlo todo. Problema: ¡no quieren disfrazarse! Así que he decidido encontrar alguna idea para un disfraz sencillo a ver si les animo. Y bueno… ya sabéis que la red está hasta arriba de propuestas geniales y he pensado compartirlas también con vosotros, ...

general diy outfit ...

¡Buenos días a todos! Como ya sabréis, este viernes es Halloween y yo estoy deseando disfrazarme y salir por ahí de fiesta con mis amigos a darlo todo. Problema: ¡no quieren disfrazarse! Así que he decidido encontrar alguna idea para un disfraz sencillo a ver si les animo. Y bueno… ya sabéis que la red está hasta arriba de propuestas geniales y he pensado compartirlas también con vosotros, ...

ideas diy carnavales disfraces ...

Porque nos gusta ser ecológicos, que mejor que nuestro disfraz se pueda reciclar, una vez ya ha pasado la fiesta, aquí os proponemos unas ideas para hacer por muy poco dinero un disfraz. 6 disfraces de: Brujas, draculina, drácula, esqueleto y zombie pdf ideas de disfraces muy bien detallado demonios fantasmas calabaza Recuerda que casi todos se hacen igual, recortando 3 agujeros, 2 para los bra ...