Cómo personalizar la carcasa del móvil con tachuelas

carcasa móvil


Hoy queremos hablarte de nuevo de accesorios de moda, aunque aplicaciones al mundo de la tecnología. No es la primera vez que en Con Idea De te hablamos de personalizar tus gadgets. En este caso concreto te vamos a enseñar a que tu terminal móvil tenga una apariencia muy diferente a la actual, añadiéndole tachuelas o abalorios de metal que le den ese toque rock que tanto se lleva ahora.

Materiales necesarios:

Tachuelas o abalorios de metal

Pegamento

Carcasa para personalizar (opcional)
Paso a paso:

Lo primero que tenemos que hacer es precisamente separar los abalorios o las tachuelas con las que vamos a personalizar la carcasa de nuestro móvil. Yo particularmente te recomiendo hacer este trabajo sobre una carcasa lisa, en lugar de sobre la original de tu teléfono. Así cuando te aburras de la creación, puedes cambiarla sin problemas.

Aunque en este tutorial vienen todos unidos, lo habitual es que tengas que pegar las tachuelas o abalorios uno a uno. Así que antes de ponerte a hacerlo, piensa bien en el diseño que vas a tener para poder conseguir un modelo que te guste y en el que no haya lugar al error. Luego pega uno a uno los abalorios con el pegamento especial que habíamos detallado en los materiales y deja secar. Elimina los restos que hayan quedado, ayudándote de un palillo con algodón, y tendrás ya lista tu caracasa de móvil personalizada.

A continuación te mostramos las imágenes de este tutorial paso a paso para personalizar la carcasa del móvil, aunque es realmente fácil hacerlo.

carcasa tachas


Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: My Spy Diy

Fuente: este post proviene de Blog Conideade, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque son materiales muy similares, existen claras diferencias entre foamirán y goma eva y en este artículo queremos que enseñaos cuales son. Los dos materiales son muy moldeables, se recortan y pega ...

Recomendamos