Bebés en arcilla polimérica

El primero nació desnudito, de piel aterciopelada y aspecto dulce como el mazapán, tenía frío así que al siguiente lo disfrazé de diablillo, pues con el tiempo se vuelven traviesos. Por arte de magia apareció un duende para completar el trío de bebés que os presento.



Todos dormiditos, tranquilitos, como nos imaginamos que podrían volver a ser nuestros peques cuando se portan mal, aunque realmente no es así sino que, más bien actúan de manera libre, sin límites y sin miedo.

Mi bebé




Sólo un chupete azul, que puede ser rosa si lo prefieres, le acompaña. Dormidito, bocabajo como aconsejan los pediatras, y muy tranquilito. De piel blanca y aspecto suave como la seda. Es perfecto como recuerdo para bautizo o para decorar.

Bebé en arcilla polimérica realizado por Creaciones Rosa Navarro.
Bebé

Bebé Diablillo




Ya os conté que como pasaba algo de frío decidí disfrazarlo y dado lo activo y ocurrente que es, le venía perfecto el tono rojo, así nació Bebé Diablillo. Un bebé alado en color carmín.

Bebé en arcilla polimérica modelo Diablillo realizado por Creaciones Rosa Navarro.
Bebé Diablillo

Bebé Duende




Para los indecisos os presento a dos, uno es rosita, con banda de bolitas decorativas en el cabello y alitas sonrosadas. Dormidita, descansando después de tanto revolotear.

El otro también descansa sobre hoja, tiene alitas de mariposa moteadas en fucsia y flor rosa prendida en el pelo que porta como un sombrero.

Bebé en arcilla polimérica modelo Duende en rosa realizado por Creaciones Rosa Navarro.
Bebé Duende
Bebé de arcilla polimérica modelo Duene realizado por Creaciones Rosa Navarro.
Bebé Duende

De todos, ¿tenéis algún favorito?



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El primero nació desnudito, de piel aterciopelada y aspecto dulce como el mazapán, tenía frío así que al siguiente lo disfrazé de diablillo, pues con el tiempo se vuelven traviesos. Por arte de magia ...

¡¡Ya están aquí las Brujitas de la suerte!! Son unas brujas muy especiales que portan un pequeño bote con un conjuro en su interior. En la cadena del colgante llevas las llaves que abren las puertas d ...

Ha tardado pero ya está aquí. En zamak y cuero rosa intenso con turquesa, así es mi última pulsera. Similar a un brazalete sin llegar a tener su anchura, ya que la pieza de zamak es rígida y el cuero ...

Etiquetas: general

Recomendamos