6 formas de reciclar una botella o bote de vidrio

6 formas de reciclar una botella o bote de vidrio.




Con la llegada del nuevo año, tengo la costumbre de hacer limpieza total en mi casa, es decir rebuscar hasta en las mínimo de los rincones cosas que ya no uso, entre esas cosas, me encontré con un montón de botellas de vidrio de todo tamaño y color que en algún momento guardé  pensando en que luego me servirían para algo, asi que me puse a buscar que otros usos puedo darle y me he encontrado con estos 6 blog donde dan unas ideas maravillosas para reutilizarlos. 
1.- Plantas en Botellas de vidrio.

Me encanta la naturaleza y el aire fresco del bosque y del campo y que mejor que llevarlos a nuestra casa,  en la Web " Inspiraciones" de Clara Belén encontramos  una decoración estilo oriental  realizada con plantas en botellas o botes de cristal .
Que manera mas linda y relajante de usar las botellas de cristal de gaseosas o jugos, verdad ??

http://clarabelen.com/inspiraciones/2199/un-rincon-oriental-en-casa-plantas-en-botellas-de-cristal/


2.- Manualidades y reciclaje con frascos y botes de conservas de vidrio

Betty Riano en su pagina Manualidades Community &Decor, nos muestra como decorar y darle otros usos a las botellas de vidrio de tipo conserva o compotas.

http://communityandecormanualidades.blogspot.com.es/2013/11/manualidades-y-reciclaje-con-frascos-y.html


 3.- Transforma una frasco o botella de vidrio en un portavela

 Y aunque recién pasamos las fiestas Navideñas no esta demás presentar este portavelas que nuestra amiga Pilar de " Por Cuatro Cuartos " nos enseña a realizarlo......asi que tenemos  11 meses para reunir estos frasquitos y realizar esta linda manualidad.

http://www.porcuatrocuartos.com/trasforma-un-frasco-en-un-portavelas-para-navidad/2763


4.- Decoración -  Floreros de Botellas de Vidrio, con buena Onda.

Nuestra amiga Mica del Blog "Mucho mas que dos", nos regala este DIY para reciclar las botellitas de vidrio pequeñas usando globos de goma.  Como dice ella Que buena Onda, verdad??

http://blogmuchomasquedos.blogspot.com.es/2013/09/diy-reciclaje-floreros-con-buena-onda.html#comment-form


5.- Botella de vidrio decorada con decoupages y craquelado.

Y esta entrada de Eugenia Castaño del Blog " Vamos a reciclar" me encanta, esta muy linda la botella de vidrio decorada con servilleta y craquelado, ideal para adornar nuestro recibidor.

http://enganchadaalreciclaje.blogspot.com/2013/01/botella-con-decoupage-y-craquelado.html


6.- Globos de nieve caseros hechos con botellas de vidrio.

Y cerrando con broche de oro encontré en el Blog de "Creaciones Grislua" , este bonito adorno navideño, ella te enseñará paso a paso como hacerlo.

http://creacionesgrislua.blogspot.com/2013/12/globos-de-nieve.html


Y bueno eso es todo por ahora, ya estaré buscando un nuevo tema que resulte útil e interesante.

Nos vemos !!



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿¡Hola, que tal ¡? via GIPHY Estamos por terminar mayo y para algunos países es cambio de clima, por ejemplo en mi país, estamos entrando a verano ( pero el verano de acá es distinto, no es precisamen ...

via GIPHY Hola, como están? Espero que bien !!. Esta semana me he pasado organizando mis archivos de manualidades y me he encontrado con unas fotos de unos zapatos de foamy estilo convers para fofuc ...

Otra vez, por aquí, mis amigas y amigos, ¿Cómo están? Seguimos con los DIY, y esta vez encontré este lindo organizador o guarda funditas de té. Decidí publicarlo porque como hace poquito fue navidad ...

Hola, chicos/as !! ¿Qué tal su semana? ¿Cómo les estas yendo? Espero que estén bien, ya saben siempre cuidándonos del COVID y cumpliendo con las disposiciones sanitarias que establezcan en los países ...

Recomendamos