4 COLLARES DIY CON BORLAS

imagen collares con borlas


Buscando collares DIY para hacerme este verano, encontré muchas ideas para realizar con borlas, hoy os traigo una recopilación de mis favoritos, me encantan porque son muy sencillos de hacer, ¿os animáis?

Mi favorito es este collar con tres borlas naranjas, lo vi en Fall for DIY, en este blog encontraréis muchos DIY relacionados con la moda y la bisutería, si os gusta personalizar vuestras prendas o crear vuestra propia bisutería os encantará.

El siguiente modelo, quizá requiera de más paciencia, pero el resultado también  es muy chulo. Recubriremos una cuerda con hilos de varios colores y una borla para dar el toque final.
Unas cuantas borlas de vuestros colores preferidos y un cordel para sujetarlas, así de fácil es la propuesta que encontramos en High Walls, un blog donde también encontraréis unos DIY que merecen la pena.
Si tenéis una cadenita de un collar que ya no os gusta o no utilizáis, podéis personalizarla con mini borlitas de colores diferentes y crear un bonito collar veraniego como el que nos enseña Jessica de Sas+Rose.
Y aquí un tutorial muy rápido para aprender a hacer borlas perfectas.

imagen tutorial borlas


¡Feliz lunes!

Fuente: este post proviene de Aprendiendo a diseñar Moodboards, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Febrero, el mes más corto pero para mi uno de los más largos e intensos, y ya, por fin comenzamos su última semana. ¿Vosotras qué tal lo lleváis? Hoy, para empezar bien el lunes, os he preparado un DI ...

Después de una de tantas crisis blogueriles, el primer post de 2015 ya está aquí. Uno de los muchos propósitos que me he marcado para este año, es comenzar a aprender macramé. Seguramente, que navegan ...

Recomendamos