Malma del ikea con decoupage






Malma del ikea decorada con servilletas con técnica decoupage. Está pintado en color blanco y encima  están fijadas las imágenes.

Fuente: este post proviene de Tutoriales decoupage-restauracion y otras técnicas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: decoupage

Recomendamos

Relacionado

general decoupage. goma eva ...

Hacia tiempo que no decoraba ningún malma, ya sabéis esos cuadros que tienen un espejo en el centro. Es el segundo malma que decoro con motivos infantiles. El primero que realicé lo podéis ver aquí.y estaba hecho con láminas y papel impreso. Este que os enseño está realizado también con la técnica del decoupage pero con trozos de servilleta. El malma original, estaba lacado en blanco. Lo lij ...

general

Estos son mis espejos Malma de Ikea, tuneados con decoupage de servilletas. Estos espejos son muy versátiles, cada cual puede tunearlos como guste, no hay mas que darse una vuelta por Google y ver la gran variedad que se encuentra. En breve los tendré colgaditos en su pared correspondiente.

general

Hola, hola.... Hoy os traigo una entrada rapidísima, y es que han incluido mi blog en la Red.Facilisimo y tengo muchas cosas que hacer y que más adelante os iré contando..... Os enseño un malma (ya sabéis que me encantan.....) tan sólo hay que pintarlo de blanco, decorarlo con la técnica del decoupage (tenéis el tutorial aquí) y luego pegar unas cintas de raso a juego para tapar las juntas de los ...

general

Precioso malma para habitación de recién nacido en tonos azules y blanco. Está realizado con decoupage de servilletas, pegatinas peel off y pegatinas decorativas Precio: 15 ?

general

Precioso malma para habitación de recién nacido en tonos rosas y blanco. Está realizado con decoupage de servilletas, pegatinas peel off y pegatinas decorativas Precio: 15 ?

decoupage decoración con decoupage reciclando ...

Hoy traigo una recopilación deproyectos con la técnica del decoupage. Es muy fácil conseguir buenos resultados, se le cambia la cara rápidamente a cualquier pieza y lo mejor, reciclamos!. El término decoupage viene del francés découper que significa recortar. Es una técnica manual decorativa en la que se usan papeles o telas para pegar sobre las superficies de piezas de distintos materiales, sobr ...

decoupage

Malma Cuelga Collares / Caja para Pañuelos Bueno hoy estoy que lo tiro así que hago doble entrada!!! Os quiero enseñar un malma para colgar los collares hecho con la técnica decoupage y una caja de madera para los tissues, más conocidos como pañuelos jijiji El estilo es vintage en tonos rosas, beig y marrones, espero que os guste!! Vuelvo pronto!!!