patrones para muñecos de peluche(tigres, ranas,vacas,ratones y mucho mas)

Muchachas me muero de ganas de hacer mas tutoriales pero estoy en semana de examenes asi que por oy me conformare subiendoles patrones poco habituales, les ha pasado que a veces queremos hacer un peluche de un tigre , un sapo o quizas o dragon y asi estamos felices buscando por la web hasta que nos damos cuenta de q no hay el patron o que nos toca pagar para conseguirlo?
Bueno aqui les dejo un poco de patrones de animales inusuales de mi coleccion de patrones encontrados misticamente en la web ojala les sirva un besote a todas a si para las que tengan facebook ya tengo facebook!! busquenme como el chanchito verde es una pagina donde publicare mis manualidades tanto tutoriales, como las cositas que hago para vender(me acabe mis ahorritos y ahora me toca vender mis peluchitos para comprar mas tela) y tambien va a haber sorteos (para todas mis lindas suscriptoras de facebook y youtube )!! y si nos va bien haré todo lo posible para hacer sorteos donde pueda mandar a diferentes partes del mundo.
El link de mi canal de youtube:http://www.youtube.com/user/flakitadepocholate
Mi pagina de facebook: el chanchito verde (algún rato si les da curiosidad les contare la lista de chiste que explican la razon de este nombre)
Bueno no les canzo mas y aqui les dejo los patrones :

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos