Manual instrucciones Maquina coser Carrefour Home HSEW866011!

Hola,
Ayer me compré esta maquina coser Carrefour  home y mi sorpresa fue, que cuando la abrí no tenía instrucciones.
Pues he ido esta mañana a Carrefour y me dicen que por ser la última unidad que no tienen las instrucciones y que no tienen manera de encontrar.
Ya he hecho mi reclamación pertinente, pero me gustaría saber si alguien tiene la misma máquina y me puede facilitar las instrucciones por PDF.

Más que nada, soy novata en esto y sin instrucciones no me atrevo a quedarla, pero la máquina esta bien .

alguien me podía ayudar?

gracias.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

canilla costura

Hola Estoy intentando iniciarme en el tema de la costura y me han regalado una maquina de coser de Carrefour de las mas basicas que hay. El problema es que no consigo sacar el hilo de la canilla. Creo que he seguido las instrucciones al pie de la letra, pero esta claro que algo estoy haciendo mal. Podriais ayudarme, por favor??

Masha ganchillo crochet

Aqui os enseño la primera muñeca que he hecho a ganchillo. Estoy muy contenta con el resultado. Se trata de Masha, una niña rusa que aparece en la serie "Masha y el oso" He seguido las instrucciones de Stefy en este vídeo de youtube. La verdad que soy muy novata en esto y había cosas que no me cuadraban en el patrón que pone ella, así que hice mis modificaciones sobre la marcha, eso si. ...