Manualidades

Blog de fanny Idea guardada 24 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Diferentes técnicas para hacer un abrigo

Imagen 1


Es importante disponer de un buen abrigo para hacer más soportable las bajas temperaturas que nos acechan. Nos espera un invierno muy largo, así que es hora de ir pensando en cómo idearnos esa prenda que sobre todo nos abrigue y nos haga estar lo más cómodas posibles.

Nuestra usuaria lainglesita nos propone hacer el abrigo para una de las noches más importantes del año, Nochebuena. Se trata de un día en el que, a pesar del frío, tenemos que ir guapas y elegantes. Puedes seguir los pasos para hacértelo tú misma aquí.

Imagen 0
Imagen 2


Pero los más pequeños también necesitan pasar este invierno lo más calentitos posibles. albaalfonzo ha tejido un abrigo y unos cuantos pares de patucos para que el frío no les impida disfrutar de esta temporada. Pásate a verlo.

Imagen 3


Imagen 4


En formato vídeotutorial, puedes aprender a hacer un abrigo sin costuras.


¿El perro es el mejor amigo del hombre? Aprovecha a agradecerle todo el cariño que te da en el año y hazle disfrutar de los paseos de la manera calurosa posible, sobre todo para aquellos que tienen poco pelo. No te pierdas el paso a paso de Badulake para hacerte el tuyo.

Imagen 5


¿Tienes ropa en el armario que ya no usas? ¿vaqueros viejos o desgastados? deseoqueteguste se ha fabricado su propio abrigo con aquellas prendas que ya no le gustaban, o simplemente porque estaban viejas. Échale un vistazo.

Imagen 6


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

costura abrigo aprender a coser ...

DIY: Tutorial y patrones para hacer un abrigo de mujer

Holaaaaa!!!!! Como se nota ha estado por aquí mi madre, que hemos podido avanzar y hacer muchas cositas :D Para ser exactos, llevo hechas ya las prendas de los próximos dos meses :D Os iré dando algunas pistas en nuestras Redes Sociales, sobre todo por Instagram que estamos a tope!!!! El tutorial de hoy es un abrigo, y no me digáis que no es bonito???? Aunque sea un abrigo, y penséis que este ...

gorro lana cómo hacer gorro ...

Cómo hacer gorro de lana

Para que no se nos congelen las ideas, es importante proteger nuestra cabeza del frío cuando llega el invierno. Una de las prendas más de moda en las últimas temporadas son los gorros de lana que, además de refugiarnos de las bajas temperaturas, nos dan un toque de estilo. Ya no es necesario adquirirlo en una tienda, sino que ahora tienes la oportunidad de hacértelo tu misma. Una de nuestras recie ...