Idea para exponer pendientes

Hola!!

Os dejo una idea para exponer los pendientes que hacéis o también para tener ordenados y muy a mano vuestros pendientes en casa:

Imagen 0


Yo tardé muchísimo en encontrar una forma de exponer mis pendientes que fuese cómoda y atractivo a un tiempo. Ahora ya hace bastante los pongo así y me va muy bien.

Se trata de un marco de madera (tallado también por mí, jajjaa... voy a presumir un poco)) en el que he clavado cordón del gordo de tapicería. Los ganchos de los pendientes entran entre las vueltas del cordón y se quedan sujetos, con lo que no tengo que sacarlos y ponerlos cada vez.

En la foto acababa de sacar el marco de su funda (cabe perfecto en la funda de un cojín ;) y todavía están un poco descolocados los pendientes, pero no se caen. Al marco le hice una pequeña base (se ve un poquito en la foto), que hace que se tenga derecho, pero que también se gira para quedar alineada con el marco y no estorbar. Además, lleva un gancho en la parte de arriba, de modo que si quiero también lo puedo colgar de algún sitio.

A ver si os gusta la idea... ;)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos