BRAZALETES



Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general

Hace dos semanas participábamos por primera vez en el Mercadillo Creativo de Creative Mindly con nuestra creación de trapillo. Hoy tocaba Bisutería Handmade, por eso les traigo unos brazaletes de encaje que hago, de diferentes colores y anchos. Necesitamos unos alicates pequeños de bisutería y las cadenitas y cierres. Estos son todos los modelos que hemos hecho Esta entrada participa en el m ...

bisutería

He estado creando estos días unos brazaletes con botellas de plástico de diferentes formas y tonalidades. Muy vistosos y ligeros. Quiero dar las "GRACIAS" A Ana gonzález, por el post qué me ha dedicado y sus bellas palabras hacia mi. http://anaysusdetallitos.blogspot.com/ acaba de empezar hace unos días en este mundillo bloguero, visitarla ya tiene cosillas interesantes.

bisutería

Hola amig@s: Hace mucho tiempo que no os doy la lata, he estado super liada con el trabajo, los estudios, las tiendas, etc. en fin, no me enrollo más. Os dejo con lo que interesa: unos brazaletes en bronce que como nota de color llevan un cabuchón de resina que encierra flores secas, me encantan y creo que lo tenía que compartir, así que aquí los tenéis, espero que os gusten. Besitos, Pixu.