BlogHop 8 años creativos

Muy buenos dias!!!!

Hoy estamos de fiesta!!!! El Blog de nuestra amiguita Mo esta de Aniversario.. Si! Scrapandome cumple 8 añitos.. y en este mundo 2.0 nos hemos unido sus amigas para celebrar saltando de alegria este Blogaversario!!


Si vienes del Blog de Alis vas por buen camino.. si no, te sugiero que comiences aquí en Scrapandome que es donde comienza la fiesta!!

Hemos preparado tarjetitas full alegría.. llenas de color para esta ocasión..!! Te muestro la mía:


En una Z-Fold Card.. y es que de verdad me encanta esta estructura con una parte "popup" en el centro..
Mi imagen es de nuestro patrocinante Bugaboo Stamps y se llama: Brat Cupcake Wagon.. Bella, verdad?

Use la gama de colores del arcoiris para darle vida tanto al cupcake como a la bella niña y complementé con un hermosos sticker con un ocho (8) que me encantó.. pues además de que es mi número favorito (nací un 08/08!), lo coloqué como sí fuese una piñata.. Y es que mientras hacía la tarjeta, pensaba en el cumpleaños de una nena de 8 años... toda super alegre.. tierna.. divertida.. y justamente así fue que hice mi tarjeta!!Asi luce cerrada:



Tambien del lado derecho una frase propia de nuestra querida Mo: "Sueña la vida, Vive los Sueños" y que es parte de la bella colección que nuestra amiga diseño para Abbondanza Fiesta y que sin duda es mi favorita!

Como en toda celebración habrá premio!! El cual estará a cargo de Bugaboo Stamps: 4 de sus bellas imagenes a escoger por la afortunada ganadora..! Así que sí deseas participar, debes comentar en todos los Blogs y al final anotarte en el inklinkz que tendrá nuestra amiguita Mo en su web cumpleañero: Scrapandome

Vienes dek Blog de Alis

Estas en el Blog de

Sigue en el Blog de Fanny.

Corre a saltar que todas han preparado cosas muy bellas para la ocasión!!

Le deseo de corazán a Scrapandome muchisimos años mas de creatividad.. Se que es una parada obligada para muchas que estamos en este mundo scrappero.. Y también se de todo el amor que nuestra amiga Mo, le ha puesto casi que día a día para que llegue a esta edad.. que se dice fácil.. pero OCHO años en el 2.0 son para aplaudir bien fuerte...!! Bravo por ti amiga!!

Fuente: este post proviene de Blog de dayanamarin, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Después de un tiempito sin publicar por aqui.. Aproveché hoy mi cumpleaños, (día en que me consienten tanto..! jejeje) y les comparto algo que hice este fin de semana, basánd ...

Feliz inicio de semana!! Hoy quiero compartirles un álbum que habia armado hace un tiempito, pero no me habia tomado el tiempo para decorar como deseaba.. Y es que al ser para un destinatario tan esp ...

Etiquetas:

Recomendamos