Blog sobre la introversión

Un libro y un blog para ayudar a los introvertidos



Hoy me gustaría hablaros de algo diferente a lo que os tengo acostumbrados. ¿Sois introvertidos? ¿Os sentís mal en algunas ocasiones por no ser los más lanzados de vuestro grupo de amigos? Pues lo que os voy a contar os interesa.

Os invito a descubrir el blog mundointrovertido.com , que será de mucha ayuda para todos aquellos que se sienten aislados en un mundo que, más que nunca, nos empuja a exhibir cada detalle de nuestra vida privada.
Voy a dejar que su autor, Santiago Robledo, os explique por sí mismo los temas que trata desde su experiencia.

"Este blog tiene un fin claro, ayudar desde mi experiencia y aportar toda la información que pueda sobre este pequeño gran mundo que es el de la introversión.
Hace ya 8 años, gracias a mi pasión por la lectura, me empecé a introducir en el universo de la introversión. La verdad es que me quedé tan sorprendido que desde entonces no he parado de leer, hacer cursos y formarme sobre el tema.
Pude cambiar mi percepción de las cosas, aprender que una persona introvertida jamás se convertirá en extrovertida, ni falta que hace. Ser introvertido no es un defecto y mucho menos una enfermedad a la que debamos buscar cura.
Pero también es cierto, que en un mundo fabricado por y para extrovertidos, no olvidemos que son el 70% de la población, tenemos que tener nuestros pequeños trucos para salir airosos de situaciones que nos generan estrés y ansiedad, y lo que es más importante, ser felices y desarrollar todo nuestro potencial, tanto en la vida profesional como en la personal.

Actualmente vivo en el sur de Francia, mis actividades favoritas son la lectura, la escritura y la natación. Te animo a salir de tu zona de confort y a seguir progresando a tu ritmo en este apasionante mundo de la personalidad humana."
Libro Descubriendo la introversión


Creo que ha dejado bastante claro en esta pequeña introducción los principios fundamentales que trata su blog. Estoy segura de que muchos de vosotros os sentiréis identificados al leer sus artículos y encontraréis soluciones a los problemas que os plantea ser introvertidos en vuestra vida cotidiana.

Para los que deseéis indagar más sobre este tema tan poco tratado en España, os comunico que Santiago también ha escrito un libro llamado Descubriendo la introversión, disponible en formato e-book . Podéis adquirirlo en Amazon, en el siguiente enlace: Libro Descubriendo la introversión.

Espero que esta información ayude a todos los introvertidos que seguís mi blog.
Gracias por vuestra visita y recordad que podéis suscribiros a mi blog a través de Bloglovin, Facebook, Twitter, Youtube o Google+

Fuente: este post proviene de Blog de Manualidadesytendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

más manualidades

Hola a tod@s!!! Os dejo esta entrada para comentaros que en breve este blog desaparecerá y publicaré mis cositas en: http://entrefieltrosylunares.blogspot.com.es/ Un blog algo más específico para mis broches Miss Lunaritoss y camisetas personalizadas en fieltro Es con lo que me siento más cómoda y en lo que dedico mi tiempo en estos momentos Si quieres, te espero allí y espero que te guste!!! Ah, ...

más manualidades ?? blog invitado

Buenos días! Hoy llega otro blog invitado... esta vez quiero presentaros un blog de vivencias escrito por una chica sevillana de 26 años a la que le gusta muchísimo escribir sobre todo de maternidad y bebes, de ahí el nombre de su blog... demos la bienvenida a... ??? "Blog para Escribir" ¡Hola Hola! Mi nombre es Asun tengo 26 años y soy de Sevilla. Tengo un blog desde hace poco más de ...

más manualidades bolsa patchwork

Buenos días. Por fin os puedo presentar mi nuevo blog después de estar peleando un poquito con unos errores en blogger. En este nuevo blog podréis encontrar todos mis trabajos de Patchwork y de bordados que voy haciendo. Estoy muy contenta con esta nueva etapa, ya que siempre me ha gustado mucho coger la aguja y el dedal, y ahora que voy a tener más tiempo libre, voy a poder dedicarme a aprender ...

general

Bueno, pues de manos de Raquel, "vecina" y creadora del blog Iradra, tengo el honor de recibir mi segundo premio, esta vez el Best blog que se concede a los nuevos blogguers. Muchas gracias a ella por concedérmelo y bueno, que os paséis por su blog porque seguro que os gustará mucho. Es una maestra de las agujas. Hace unos amigurumis muy bonitos y super graciosos y no os digo ya los bols ...

más manualidades ?? blog invitado

Como ya sabéis todos los VIERNES habrá un "Blog Invitado" en Little Kimono, para agradecer a todas esas personas que alimentan este blog con sus comentarios ^_^ Esta semana la quiero dedicar a Patry , del Blog "Patypeando" Patry dice..." Primero os voy a hablar un poquito de mi: soy Asturiana, estoy casada con el mejor hombre del mundo y soy mama de dos criaturas preci ...