BLANQUEAR, ACLARAR los dientes rápido. Remedio casero,

Blanquear o aclarar lo dientes en casa y casi gratis, con este remedio casero es muy efectivo, yo lo llevo haciendo varios años y estoy super contenta, por eso queria compartirlo con vosotros!!

Ingredientes necesarios:

- pasta de dientes

- bicarbonato

- limon

Aquí os lo explico:



Dejame un like en el video y  SUSCRIBETE A MI CANAL de youtube!!

Otras ideas para tener una sonrisa perfecta:

Consejos  prácticos para mantener los dientes blancos:

Evitar el consumo de cigarrillo, el cual es el principal enemigo de los dientes blancos, aparte, también dejan un aliento desagradable.
 

Evitar tomar bebidas oscuras gasificadas y bebidas oscuras calientes, como café, té, chocolate, así como también, vino y curry; estos líquidos dan un tono amarillento a nuestros dientes, además de arruinar tratamientos con el odontólogo.
 

Utilice a diario un buen cepillo y pasta de dientes 3 veces al día, o las veces que usted lo que crea conveniente; en el mercado hay una serie de productos que ayudan a blanquear los dientes, cabe mencionar que la efectividad del blanqueamiento es a mediano o largo plazo, no espere resultado a la semana de uso.
 

Siempre consulte con su odontólogo  sobre los productos que usa, debido a que algunos pueden ser muy fuertes para sus encías y pueden reducir la fortaleza del esmalte dental.
 

Hay complementos para la higiene bucal como las ?gomas dentales?, esto facilita el retiro de algunas manchas en las encías, si lo hacemos después y antes de cada comida, nuestra higiene diaria mejorará.
 

Utilice bicarbonato de sodio cada dos o tres semana, esto ayuda al blanqueamiento de dientes; tenga en cuenta que no puede usarse de forma diaria, porque pueden dañar las encías, consulte a un especialista para una mejor asesoría.
 

Utilizar agua oxigenada de 10 volúmenes como enjuague bucal por unos 30 segundos también es un buen truco para tener los dientes blancos. Procurar no hacerlo más de 3 veces a la semana porque puede ser nocivo para el esmalte dental.
 

Usar la pulpa de la fresa para eliminar las manchas de los dientes; aplastarla con un tenedor o una cuchara para formar una pasta y pasarla en los dientes. No usarla con tanta regularidad.
 

La alimentación mantiene los dientes saludables y blancos. Los alimentos dañinos para nuestra higiene bucal son los azúcares refinados, así como los ácidos, por eso ingerir alimentos con vitaminas y calcio. También los ricos en fibra y los de masticación lenta.
 

La canela también tiene propiedad de blanqueamiento, mezclar canela en polvo con sal y agua y formar una pasta para colocarla sobre las encías.
 

La cola de caballo también es beneficiosa para las manchas de los dientes causados por nicotina. Enjuagar los dientes con infusión de cola de caballo de forma regular.

Blanqueardientes.es
Fuente: este post proviene de Manualidades con mis manitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Buenos días Todos los que me seguís por Instagram ya sabéis que fui seleccionada embajadora de la campaña Oral-B #cepíllatecomounexperto hace unas semanas. Formo parte del equipo pasta y me hicieron llegar a mi casa un tubo de pasta Oral-B Sensibilidad & Encías Calm que me está encantando porque yo siempre que tomo bebidas muy calientes o helados note esa sensación en los dientes de sssshhhh ahhh ...

decoración Reciclaje Tutorial

Hola de nuevo! Hoy vengo con otro reciclaje! Voy a utilizar un bote de crema para hacer un soporte para los cepillos y la pasta de dientes, muy fácil. ¿os animais a ver el paso a paso? Como os digo lo hago a partir de un bote de crema. Primero lo limpiamos bien. Ahora voy a hacer en la tapa agujeros para meter los cepillos y la pasta de dientes. Los marco en la tapa y hago los agujeros con a ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

Me encanta reciclar. Siempre estoy guardando todo lo que me encuentro a mi paso, como los frascos de vidrio. Estos pueden reutilizarse con toda seguridad, y si los decoramos también pueden servir como regalo. En ésta ocasión te comparto 3 ideas para aprovechar esos frascos grabandolos con pasta de dientes , Si leiste bien, con pasta de dientes podemos hacer un efecto de grabado en el vidrio y lo m ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

LA VISITA DEL RATONCITO PÉREZ No sé cómo o de dónde sale la historia del Ratoncito Pérez o del Hada de los dientes; el caso es que siguiendo la tradición, cuando a un niño se le cae un diente de leche recibe un premio que puede ser una moneda o algún juguete....esto depende de cada familia. El caso es de que me gusta ver la carita de ilusión de mi niña cuando espera que el Ratoncito Pérez le dé a ...

El ratoncito Pérez guarda dientes ratoncito perez ...

Que bien nos sienta una vacaciones a que si? Pero que dura se hace la vuelta, jajaja. Pero venimos con las pilas recargadas, con ganas de aprender muchas cosas y poner en marcha uno que otro proyecto. Durante las vacaciones aparte de descansar, saqué adelante algún pedidito que me llegó, y también hice algunas cosillas para regalar., la primera de ellas, una ratoncita guarda dientes, para mi princ ...

costura portacepillos de dientes

Me canse de escuchar todos los dias lo mismo!"cual es mi cepillo de dientes mami?" y se me prendio la lamparita de que podia hacer orden y terminar con la pregunta monotona jejeje...me puse manos a la obra y me salio esto... ahora ya no escucho ninguna pregunta!! espero les guste la idea a las mamis con muchos chicos!!!

bicarbonato sódico limpieza trucos ...

El bicarbonato de sodio es un maravilloso compuesto con cientos de útiles propiedades. Su uso se aplica a todo tipo de creaciones, desde pasta de dientes hasta en repostería, pasando por remedio contra la acidez estomacal. Además, en nuestro hogar se aplica como remedio casero para limpiar y desinfectar superficies, cortinas de baño o quitar malos olores. Una muestra de ello lo vemos en los ambien ...

general bolsos crochet ...

Como se nota que ando como subi baja ..... Gracias a la vida por seguir viva y disfrutando El otro dia iba a por un mandado y al salir de casa sentí el calor del sol en mi piel, mire al cielo y vi lo celeste con algunas nubes ... pude ver las copas de los árboles mecerse con el viento... y senti algo tan inspirador... si fuera poeta habria escrito un verso pero como no soy .... pues lo ...

general

Hoy vamos a preparar una bolsa de gel frío casero, ideal para los moratones y golpes. Es facilisimo de preparar y te va a servir siempre que lo necesites. Espero que te guste. Intento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y comentame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.

La nueva máquina de coser industrial de Alfa , el modelo Alfa 1940 es una máquina de coser de puntada recta con cortahilos y con todas las funcionalidades de una gran máquina de coser industrial , con este y otros modelos que sacó la marca española de maquinas de coser, Alfa vuelve a meterse en las máquinas de coser industriales. En este post vamos a explicar cómo se ajustan los dientes en esta m ...