Manualidades

Las Cositas de Eva Beauty Idea guardada 176 veces
La valoración media de 425 personas es: Muy buena

DIY: Crea tus anillos con esmaltes, paso a paso

DIY: Crea tus anillos con Esmaltes. Paso a Paso.


¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!
Aquí estoy de nuevo hoy, jejeje, és que ya tenía ganas de estar por el blog y contaros cosillas :)
Hace un ratito os hice la entrada anunciando la ganadora del sorteo navideño, os dejo link por si queréis ver quién ha sido la afortunada pinchando aquí.Os agradezco mucho todas las ideas que me habéis dado para el blog, con vuestras peticiones o cosas que os gustaría ver en el blog, nuevas secciones, etc... poco a poco iré añadiéndolas y teniendo todo muy en cuenta :)

Y hoy, empezamos el año con una nueva sección en el blog, una sección muy querida entre vosotras y esperada, y és.... MIS DIY/MANUALIDADES donde os iré enseñando las cositas de manualidades que vaya haciendo o DIY que vea interesantes, como el que os traigo hoy :)

Nuestro DIY de hoy trata sobre cómo podemos hacer nuestros propios anillos usando esmaltes y poco más...

Imagen 0

(DIY: Crea tus anillos con esmaltes Paso a Paso por Las Cositas de EvaBeauty)

¿Empezamos con el Paso a Paso? Vamos a ello...
* Vamos a necesitar:
Imagen 0

(Utensilios para nuestro DIY por Las Cositas de EvaBeauty)- Piedras de cristal, preferiblemente transparentes y sin color. A ver si tenéis más suerte que yo en conseguirlas, porque he recorrido un montón de bazares y no he encontrado nada más que éstas.

El tamaño como queráis, más grandes, más pequeñas, a vuestro gusto.

- Soportes para anillos. Los podéis encontrar en bazares, de distintas formas.

- Esmaltes crakelados, top coats con glitter y decoraciones variadas. Los utilizaremos como base del anillo para decorarlo.

- Esmaltes de colores variados. Los utilizaremos para dar el color de fondo a nuestros anillos.

- Pistola de silicona y silicona. La utilizaremos para pegar la base del anillo en la piedra ya pintada.

- Top coat transparente. Lo utilizaremos para sellar el esmaltado de nuestros anillos.

* PRIMER PASO:
Imagen 0

(Primer Paso DIY por Las Cositas de EvaBeauty)Lo primero que tenemos que hacer, és escoger la decoración base que queremos para nuestro anillo.

Podemos utilizar decoraciones, como éstas estrellitas de colores, top coats con glitter o esmaltes craquelados, cualquier cosa que se os ocurra para poder dar un toque decorativo y bonito a nuestro anillo.

Una vez elegida la decoración, la aplicamos por la parte trasera de una piedra de cristal y dejamos que seque bien.

Imagen 0

(Ejemplos variados primer paso DIY por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí tenéis varios ejemplos de como podéis decorar las piedras :)
* SEGUNDO PASO:
Imagen 0

(Segundo paso DIY por Las Cositas de EvaBeauty)Una vez seco el paso anterior, pasamos a elegir un esmalte de color, para dar el color de fondo a nuestro anillo.

Si os gusta más, os podéis saltar éste paso y dejar sólo la decoración, como os guste más.

Una vez elegido el color, pintamos por encima de la decoración que habíamos puesto antes.

Imagen 0

(Ejemplos variados segundo paso DIY por Las Cositas de EvaBeauty)

Os quedaría así. Dejar secar muy bien el esmalte.
* TERCER PASO:
Imagen 0

(Tercer Paso DIY por Las Cositas de EvaBeauty)Una vez bien seco el esmalte anterior, aplicamos una capa de top coat por encima, para que selle el esmalte y dure más tiempo. 

Dejamos secar muy bien.

* CUARTO PASO:
Imagen 0

(Cuarto Paso DIY por Las Cositas de EvaBeauty)A continuación, pasamos a colocar la base del anillo y pegarlo.

Necesitamos una pistola de silicona y silicona para pegar, y las bases de los anillos.

Todo lo he conseguido en bazares.

 Con cuidado aplicamos un poco de silicona en la base del anillo y acto seguido lo pegamos a la piedra por la parte que hemos pintado anteriormente y presionamos.

La silicona se seca con bastante rapidez, pero tened cuidado no os queméis.
Imagen 0

(Ejemplos variados Cuarto Paso DIY por Las Cositas de EvaBeauty)Os quedaría así, ahora dejamos secar bien la silicona para que quede bien adherida y ya podemos disfrutar de nuestros anillos :)

Imagen 0

(DIY: Crea tus anillos con esmaltes Paso a Paso por Las Cositas de EvaBeauty)

* MIS ANILLOS:Aquí os dejo los anillos que he creado para ésta ocasión, tengo más en mente, que iré haciendo, pero más adelante, a ver si consigo las piedras ya que quedarán más bonitos.

Son los primero que hago y espero que os gusten :)
Imagen 0

(DIY: Crea tus anillos con esmalte Paso a Paso por Las Cositas de EvaBeauty)

Imagen 0

(DIY: Crea tus anillos con esmalte Paso a Paso por Las Cositas de EvaBeauty)

Imagen 0

(DIY: Crea tus anillos con esmaltes Paso a Paso por Las Cositas de EvaBeauty)

Imagen 0

(DIY: Crea tus anillos con esmaltes Paso a Paso por Las Cositas de EvaBeauty)

Imagen 0

(DIY: Crea tus anillos con esmaltes Paso a Paso por Las Cositas de EvaBeauty)Bueno, y ahora sí que se acabó por hoy! Jejeje.

¿Qué os parece ésta nueva sección? ¿Os gusta? Me encantaría que os animárais a hacer vuestros anillos y que me los enseñárais :)

Dejadme en comentarios que os parecen, me encanta leeros.

Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.

¡¡¡¡¡ MUUUAKKKKISSSSSS !!!!!
 

Fuente: este post proviene de Las Cositas de Eva Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

más manualidades bisutería accesorios ...

Anillos de bisutería pintados con esmalte

Las joyas son accesorios muy importantes y muchas veces se convierten en las mejores amigas de cualquier chica. Además de los brazaletes que ya te hemos enseñado a hacer, los anillos son una buena opción; sobre todo si deseas lucir elegante y refinada. En el video tutorial que te presentamos a continuación, se muestra paso a paso cómo hacer anillos con cristales trasparentes decorados con esmalt ...

ANILLOS

Tutorial de anillo cuadrado

Hola cositas dulces, aquí estoy para dejaros hoy un precioso anillo cuadrado. Ya lo publiqué en el grupo del Facebook, pero llevo un ritmo de vida que se me olvidó por completo dejarlo también en el blog...así que aquí lo tenéis!!! Este modelo es realmente sencillo de hacer y con poco material. Espero que disfrutéis muchísimo del video y sobre todo haciéndolos. Espero que empecéis bien la seman ...

anillos piedras pintura

Anillos de piedras pintadas

En estos días de frío se añoran los paseos por la playa. Buen momento para rebuscar entre mis piedras y divertirme un rato pintando miniaturas. Cada año recojo algunas que me llaman la atención. Tenía unas cuantas blancas seleccionadas por ser chiquitas, ovaladas y planas; ideales para pintar sobre ellas y hacer bisutería. Elegí un par y comencé unos bocetos sencillos, un rostro y un mandala. ...

Abstracto Consejos diy ...

Cómo pintar piedras con esmalte de uñas

Pintando piedras con esmalte de uñas Hoy os traemos una nueva forma de decorar y pintar piedras. Este DIY lo vi hace algún tiempo y es aparentemente sencillo, aunque requiere un poco de rapidez y agilidad para desarrollarla y una pequeña dosis de paciencia. Solamente se necesita cogerle el punto y tener ganas de disfrutar pintando unas cuantas piedras con esmalte de uñas. El resultado merece la pe ...

anillos alambre abalorios ...

Cómo hacer una anillo con alambre mágico y abalorios

Buenos días, Aquí en el hemisferio norte donde yo vivo estamos en primavera y con ganas de que llegue el verano, me encantan estas estaciones, odio el frió, además son ideales para lucir bisutería. Hoy quiero mostraros como hacer un sencillo anillo para lucirlo mientras tomamos un helado o un refresco con los amigos o la familia. Estos anillos son tan sencillos que para hacerlos solo os hará falta ...

manualidades para regalar packaging envoltorios ...

Un original packaging con bolsas DIY y sellos personalizados

Atrás quedaron los envoltorios de regalos sosos e improvisados, a partir de restos de papeles de regalos suelos e, incluso, con papeles de revistas o periódicos que tenemos por casa. Ahora lo que se lleva son los packaging dedicados y personalizados, que consiguen provocar en el destinatario una primera impresión de sorpresa y emoción. Y es que estaréis de acuerdo conmigo en que cuidar el envolto ...

ideas para fiestas Ideas para regalos Juegaterapia ...

Decorar cuaderno con pinta uñas mándala

Regreso a clases: Decorar cuaderno con pinta uñas mándala Como ya os dije en mi último vídeo me iba a dedicar, estos últimos días del verano, a hacer manualidades para que podáis tener personalizado gran parte del material que disfrutaréis en el cole…..Ya estamos en las últimas semanas del verano, así que me temo hay que irse preparándose para el regreso a clases. Que pereza, eh?? Pero segur ...

bisutería accesorios diy ...

DIY colgantes con cápsulas de café recicladas

En el artículo anterior os enseñé el colgante que me regalaron en la comunión de Isabel, os dije que os pondría el DIY y como lo prometido es deuda, aquí lo tenéis. Materiales Cordón imitación cuero. Si vais a hacer muchos conviene una bobina grande. Cápsulas de café. Martillo. Tijeras. Pistola de silicona caliente. Cuentas metálicas para rematar (opcional). Y los pasos a seguir: Isabel y con sól ...

costura diy accesorios bolso ...

DIY~ Correas de bolso intercambiables

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Yo tengo un par de días libres y ¡quiero que me cundan un montón! Tengo muchas ideas para tutoriales, solo espero que el tiempo este a mi favor :) Como me gustan las nuevas tendencias, cuando aparecen despacito y solo unos pocos se suman a ellas. En este caso os hablo de las correas de bolso intercambiables, los grandes diseñadores como Prada, Louis Vuitton, Valentin ...

cuentas de cristal joyería perlas

DIY: cómo hacer esferas de cristal

Como parte de mi trabajo me encuentro constantemente en distintos tipos de exposiciones tales como moda, joyería, aplicaciones, eventos y más. Personalmente es una actividad que disfruto mucho realizar por la cantidad de personas nuevas que conoces y sus distintas maneras de ver al mundo, productos nuevos y los talleres en los que aprendes a realizar cosas nuevas que pueden ser muy útiles como es ...